Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Locomotora de vapor americana

Locomotora de vapor americana


Nota 02 Sep 2015 19:18

Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 07 Oct 2014 14:58
Buenas,

abro este hilo para poder hablar sobre las locomotoras de vapor americanas mi otra gran preferencia junto con los trenes alemanes de epoca I y II para poder aprender y disfrutar de estas grandes locomotoras entre todos,

un saludo y bienvenido a todo el que se quiera sumar.


Abteilwagen
Abteilwagen


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Mira el hilo "Tren USA"

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Buenas tardes USUARIO045, me uno al consejo que te da TURIN, mira el hilo "TREN USA", allí podrás ver todo lo que te interesa del vapor USA y más. Por supuesto que si tienes preguntas, aquí estamos los compañeros para sacarte de dudas si podemos. En vapor alucinarás.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
SI MIRAS - MI MAQUETA USA - TAMBIEN ENCONTRARAS MUCHAS LOCOMOTORAS DE VAPOR , LA MAYOR PARTE SON DE LATON Y CON MUCHO DETALLE , HAY DIFERENCIA DE VERLAS EN FOTOS O AL NATURAL .
SI NECESITAS INFORMACION DE ALGUNA EN CONCRETO PUEDES PREGUNTAR .
UN SALUDO


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Es verdad USUARIO045, me había olvidado de nuestro querido compañero PEPCAL. Entre maqueta y material, vas a tardar 48 horas en cerrar la boca.

Saludos desde Barcelona.

Nota 05 Sep 2015 22:41

Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 07 Oct 2014 14:58
Hola, gracias a todos, la verdad es que no me gustan mucho las nuevas locomotoras usa y mucho las locomotoras del oeste y algo las locomotoras de vapor algo mas modernas, era por esto que queria abrir este hilo para hablar y me ayudarais porque soy bastante novel en esto , pero si no vais a participar en este hilo no tiene mucho sentido, me paso al otro e intento aprender en el, mi gran ilusión seria hacer una maqueta del oeste escenario tipo red dead redemption, al menos fue por esto por lo que me interese en un principio por el mundo de los trenes lo que pasa es que vi los trenes alemanes de epoca I y II y también me enamoré de ellos, bueno espero vuestras ideas y me decís si hay bastantes interesados en este tema o con el de tren usa nos apañamos, era por no ensuciar como ha ocurrido en el hilo de locomotora epoca I y II alemanes, gracias y un saludo.


Abteilwagen
Abteilwagen


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Siento decirte que en cuestión de ferrocarril del OESTE poco puedo informarte, porque, exceptuando tres coches, no tengo nada más.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
QUE TE PARECEN ESTOS DOS MODELOS DE LOCOMOTORA AMERICANA ?
Adjuntos
ATSF_3000.jpg
ATSF_3000.jpg (28.79 KiB) Visto 6018 veces
VIRG.jpg


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Las dos me encatan pero prefiero el tender de la primera, es más estilizado; pero las dos vaporosas son colosales.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1014
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
LA VIRGINIAN ESTA CATALOGADA COMO LA LOCOMOTORA CON LA CALDERA DE MAS DIAMETRO Y EL CILINDRO DE BAJA DE MAS DIAMETRO TAMBIEN . Y ESTE CILINDRO SI OS FIJAIS TIENE UN ANGULO CON RELACION A LA HORIZONTAL Y ESTA SOBRE ELEVADO ....SI SE COLOCASE HORIZONTAL Y PARALELO A LA VIA ROZARIA CON ESTA DEVIDO AL DIAMETRO .....CURIOSIDADES


Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 11 Ago 2013 18:16
Me gustaría conocer detalles y alguna foto de la llamada máquina de vapor la americana implicada en accidente de torre de Bierzo
Gracias


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal