Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

portillo escribió:
Buenas noches CAF63 , solo la visita para conocer ese museo justificaria para mi el viaje

KPEVP muy detallado el reportaje del vagon de PIKO, en tu linea como siempre magistral

os voy a poner una locomotora mallet antigua pero no muy vista y con una distribucion de bielas muy peculiar ( yo no he visto otro modelo con esta distribucion)

se trata de una locomotora de RIVAROSSI rf.1340 , y creo que la fabricacion del modelo data de 1977 ( y no se yo si la escala esta muy homologada pues diria que es un poco mayor que las otras de las demas marcas )

Hola Portillo. Esta misma locomotora la ha fabricado también Gützold mas recientemente y en una calidad que creo superior, mas que nada porque según he podido ver se cotiza baste bien por internet ya de segunda mano, te pongo un par de fotos del modelo de la web:

98_001_1.JPG

98_001_3.JPG

A mi es un modelo que me gusta mucho, aunque se me sale de época. Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Gracias Portillo, la verdad es que el furgón de Piko me sorprendió por su finura y detalle.

Muy bonita la BR 98 009 de la DR. Y se ve en muy buen estado a pesar de los años. La he buscado por internet y me ha sorprendido ésta de e-bay porque tiene enganches de Lanza de Roco. Supongo que será un apaño ya que en sus tiempos no vendría con NEM 362.

http://www.ebay.de/itm/Rivarossi-1340-D ... 1548839211

Por cierto, los vagones no los he encontrado en el hilo, ni en la página 195 ni en las colindantes. ¿Podrías poner el enlace de dónde están?

Turin, la de Gutzold sí que se ve más detallada, propio de los tiempos actuales. El precio de fabricante es de 389 € en DC y 409 € en AC. Y el modelo DC está disponible en el fabricante.

Curioso vídeo, 3carriles, muy bueno para recrear el ambiente de la época.

Bonita foto del vagón muy integrado en tu maqueta, Callahan.

Cuando has comentado que no veías los frenos en el vagón SSm de Fleischmann he pensado que me había equivocado yo, pero no. Te pongo un par de fotografías, la primera del bogie delantero, el más alejado de la garita, sin frenos, y otra del trasero en el que se ven los frenos:

P9221145.JPG

P9221143.JPG
Saludos José María KPEV

Nota 22 Sep 2015 10:09

Buen punto de vista!

viewtopic.php?f=15&t=25132&start=3900

Bueno pues ya lo he localizado en unos dias en cuanto tenga tiempo pongo las nuevas piezas . saludos

portillo escribió:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=25132&start=3900

Bueno pues ya lo he localizado, en unos dias en cuanto tenga tiempo pongo las nuevas piezas . saludos

TURIN gracias por la informacion , desde luego que esta mas detallada esta de rivarossi tiene el encanto de las veteranas, pero la guzold es con mucho mas bonita

3Carriles el video muy interesante, para detalles de ambientacion me he fijado que apenas habia señalizacion de circulacion en las calles y parece ser que el asfalto quedaba para las avenidas,como te digo muy interesante gracias

portillo escribió:
portillo escribió:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=25132&start=3900Bueno pues ya lo he localizado, en unos dias en cuanto tenga tiempo pongo las nuevas piezas . saludos[/qu

TURIN gracias por la informacion , desde luego que esta mas detallada esta de rivarossi tiene el encanto de las veteranas, pero la guzold es con mucho mas bonita

3Carriles el video muy interesante, para detalles de ambientacion me he fijado que apenas habia señalizacion de circulacion en las calles y parece ser que el asfalto quedaba para las avenidas,como te digo muy interesante gracias

www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f ... =3900Bueno pues ya lo he localizado, en unos dias en cuanto tenga tiempo pongo las nuevas piezas . saludos[/qu

portillo escribió:
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=25132&start=3900Bueno pues ya lo he localizado, en unos dias en cuanto tenga tiempo pongo las nuevas piezas . saludos[/qu

PERDONAR YA VEIS QUE ANDO MUY JUSTO CON ESTO DE LOS ORDENADORES NO SE COMO ELIMINAR LOS MENSAJES DE MAS

Buenas noches,

3carriles, conocía el video y he vuelto a verlo, llamativo y siempre se encuentran ideas en ellos.

Una foto que me encontré hace unos minutos en Pinterest. Estaba acostumbrado a ver fotos coloreadas de la 2ª GM y esta de la 1ª GM me ha sorprendido:

Imagen

Saludos,

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Pues sí Portillo, ahora veo esos vagones envejecidos. Se me ocurrió mirar para atrás pero no en la página siguiente. ¿Has envejecido algo más?

Curiosa y preciosa fotografía, montanes, y además prusiana. Me hace echar de menos las fotografías de Rafotas. Espero que se recupere totalmente y nos vuelva a bombardear con ellas.
Saludos José María KPEV

Cuando regrese RAFOTAS y yo también espero que sea pronto, nos podemos ir preparando para un bombardeo fotográfico masivo. No vamos a dar abasto. :D

Saludos desde Barcelona.

Buenas noches compañeros del foro , Josemaria (KPEV) no he envejecido nada mas ,pues no soy muy partidario de alterar piezas tan solo en este caso que son piezas menores, y el tren de lima (el cañon leopol ) por quitarle ese acabado de plastico

Acontinuacion os enseño las nuevas compras
Adjuntos
IMAG0154.jpg
vagones bavaros de trix rf.23916
IMAG0160.jpg
IMAG0163.jpg
IMAG0165.jpg
G-5.4 4219 prusiana de BRAWA rf.40450

seguimos
Adjuntos
IMAG0171.jpg
IMAG0168.jpg
IMAG0173.jpg
la T-9 de fleischmann 7338 ,tambien existe pues la tengo la de matricula 7337 y la del tren minero de fleischmann, claro desconocco si hay mas versiones del mismo fabricante,
IMAG0174.jpg

portillo escribió:
Buenas noches compañeros del foro , Josemaria (KPEV) no he envejecido nada mas ,pues no soy muy partidario de alterar piezas tan solo en este caso que son piezas menores, y el tren de lima (el cañon leopol ) por quitarle ese acabado de plastico

Acontinuacion os enseño las nuevas compras

Bonito set el que nos presentas así como la máquina de Brawa.

Rafotas, espero que te recuperes pronto por aquí te esperemos como agua de mayo :D

PORTILLO, UN MAGNÍFICO MATERIAL.

SALUDOS DESDE BARCELONA.

Mis queridos amigos, ante todo daros las gracias por ocuparos de mi, es muy bonito tener una gran familia que no se olvida de ti, ya estoy un poquito mejor, al menos lo bastante como para hacer un esfuerzo y participar, Veo tantas cosas nuevas y ¡¡tan bonitas!! que no voy a enumerarlas, sirvan al menos para celebrar el reencuentro, este par de fotillos, que veo que os tengo abandonados, como siempre desconozco el autor, si lo requiere le cito o las borro
un abrazo muy fuerte a todos de vuestro amigo
Rafotas
(como podreis ver son una variopinta selección)
Adjuntos
KPEV_Hamburg.jpg
KPEV_Hamburg.jpg (95.35 KiB) Visto 5432 veces
E50 49 in Rv.jpg
E50 49 in Rv.jpg (63.71 KiB) Visto 5432 veces
lok10.jpg
lok10.jpg (127.07 KiB) Visto 5432 veces
Odenkirchen_bahnhof_1874.JPG
Odenkirchen_bahnhof_1874.JPG (127.87 KiB) Visto 5432 veces

Celebro que estés mejor Rafotas

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Buena compra, portillo, un material preciosos y prusiano en cuanto a vaporosas. La G5.4 de Brawa son palabras mayores y la T 9 de Fleischmann es bastante mejor que la de Liliput. ¿Tienes los vagones que sacó Fleischmann para ella? Si algún día te decides a digitalizarla es bastante fácil. Por cierto que veo que les has puesto el mismo enganche que yo utilizo, el Universal de Roco.

Los vagones bávaros, también son muy bonitos. Lo que no te perdono es que me hayas puesto los dientes largos con esa cisterna de Trix de Saarbrücken, un prusiano infiltrado en un set bávaro. Es el único vagón prusiano de Trix que no tengo. Algún día, cuando el bolsillo esté medio lleno, ahora está medio vacío, tendré que buscar ese set.

Rafotas, ES UN PLACER TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTROS. Me alegro de que ya estés en condiciones de deleitarnos la vista compartiendo esas estupendas fotografías que tu tan bien sabes encontrar en la red.
Saludos José María KPEV

Rafotas bienvenido amigo se te echaba de menos , como habras leido , un abrazo fuerte y sigue deleitandonos con esas magnificas fotos de epoca

Bienvenido Rafotas, una gran alegría volver a leerte y una suerte disfrutar de tus magníficos aportes.

Portillo, no paras! Esa G5.4 es una delicia de locomotora, quién la pillara, y los vagones de lo mas bonito. La verdad que los bávaros de TRIX me parecen unos vgones de primera.

En cuanto a la T9 de FLM, no por ser seguramente de los modelos mas vistos deja de ser un modelo bonito, bien hecho y que funciona a las mil maravillas, además de tener una versatilidad total. Yo me atrevería a decir que viene a ser como la BR80 imprescindible en cualquier aficionado al vapor alemán de época III, pero esta T9 al de época I. Tengo la que sacaron mas recientemente en un set de pasajeros del wansee bahn pero me haría con otra matrícula si la oportunidad se presentara.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal