Índice general Foros Tren Real Descarrilamiento Alvia Barcelona-A Coruña

Descarrilamiento Alvia Barcelona-A Coruña

Moderador: pacheco

Ha descarrilao en León esta tarde,la baja velocidad debido a que estaba saliendo ha propiciado que no haya habido daños personales.

http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 740-vst216

Jolin les vamos a llamar los descarriladores. Bueno pues para no acabar, su inverso se ha quedado inutil en Astorga, jajaja. Viva los 120, que buenos son.....

Joder.....y yo me quedé con ganas de ver un Alvia en Coruña jajaja,no sabía yo que crearan un 120 diesel jejeje.....
menuda errata han tenido

nexiosferrol escribió:
Joder.....y yo me quedé con ganas de ver un Alvia en Coruña jajaja,no sabía yo que crearan un 120 diesel jejeje.....
menuda errata han tenido

Pero es que esta rama la separan no? Yo creo que es por eso, la unidad 120 va hasta vigo pero creo que hay enlace con Coruña. Pero eso si podrian haber sido mas claros y poner que va a vigo claro.

Efectivamente en Monforte mandan un "Arco" hasta coruña,aún así podían aver dicho algo como el Alvia Barcelona-Galicia,almenos sería mas acertado

Lo de ese tren es otra muestra de cómo se hacen las cosas en "Renfe-Operdora"; si lo hicieran adrede para cargarse lo poco que queda del ferrocarril convencional no serian tan "eficaces".
Este servicio se hacía hasta el año pasado con tres ramas de Talgo III y tenían como destinos Vigo, La Coruña y Gijón, con la excusa de la inauguración de la LAV Zaragoza-Barcelona y la evidente antigüedad del material Talgo III sustituyeron el viejo Talgo por el "modernisimo" 120, que no ha dado más que problemas, y obligan a los viajeros con destino a La Coruña a hacer un trasbordo en Monforte como el los años 60, si es esto la modernidad....¡¡¡Viva la "antigüedad!! Que al menos el material era más bonito.
Y encima a los "genios" de la "operadora" no se les ocurió mejor idea que suprimir la rama de Gijón que según me dijo una prima mia que utilizaba este servicio con mucha frecuencia llevaba muchos viajeros, así que servicio deficitario nada de nada.
Y ahora pregunto yo, que no tengo un "master" en economicas y sólo soy un aficionado al ferrocarril pero que desde luego le tengo más cariño que éstos "lumbreras":
¿No era más facil sustituir el Talgo III por material Talgo Pendular con rodadura desplazable y dejar el servicio tal y como estaba?
No se, pero aunque el tren tarde 25 ó 30 minutos más en hacer el viaje los viajeros se ahorrarian más de un "cabreo".
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Esque renfe solo conoce pocas palabras
Ave-Alvias-Avants-cercanias
Del resto,regionales,diurnos,talgos,estrellas etc...eso es agua pasada...y mas todavía para aquellas lineas sin electrificar(Salamanca,Coruña,Murcia,Granada....)para mi que si los de fomento o los de las Comunidades autónomas,no tirase de las orejas a Renfe,solo veríamos trenes Madrid-Sevilla,Madrid-Barcelona y Madrid-Irún(para enlazar con Francia)

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal