Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001

VAT escribió:
Hola Antonio,
Los edificios pueden adquirirse en kit para montar y pintar(sin las pinturas) lo que si incluyen es el tejado que ya viene pintado y rematado solo para colocar, la otra opción es adquirirlas ya montadas y pintadas por Santi y solo tendrías que colocarlas directamente en tu maqueta.
Un saludo

Muchas gracias por la contestación Vat y te reitero mi enhorabuena.
Saludos

VAT escribió:
pues si la estación de Barca d' Alva
un saludo

:D :D :D :D :D :D :D
Pedro Rodrigues

VAT

Os presento la Ref00019 que estará en el mercado el próximo viernes 30 de Noviembre.
Os dejo con las fotos del resultado final, aunque queda por añadir el adorno de forja que llevan en el tejado estas casetas de enclavamiento.

VAT

IMG_0726.JPG
torre de enclavamiento tipo norte escala ho
IMG_0725.JPG
IMG_0724.JPG

Una maravilla, VAT. Ya sabes que me apunto a una, así la sustituyo por una alemana que tengo desde hace años. Y el aspecto español, y además de mi pueblo, va a mejorar mucho mi maqueta. ¡Gracias por estos regalos!

VAT

es muy parecida a la de Venta de Baños .
un saludo Fernando

VAT

con el detalle de la forja del tejado se cierra este kit.
espero que sea de vuestro agrado.
un saludo y muchísimas gracias por expresar vuestras opiniones.

VAT

Impresionante VAT...!
Se puede saber exactamente en qué edificio está basado? Me refiero de qué estacion.
Muchas gracias.
Saludos
Francisco

VAT

Buenos días Francisco,
Está basada en una caseta de enclavamiento de Venta de Baños, que ya no existe, la cual tuvo varias modificaciones sobre todo en las ventanas .
Este tipo de casetas según el estudio que he realizado para poder desarrollar el kit, el cual ha sido un poco complejo, no había dos casetas iguales, puesto que algunas contaban con sótanos y otras no, otras contaban con escaleras invertidas al lado como la que se hizo en la revista Amigo tren, en fin he intentado coger una caseta de lo mas completa y detallada posible para que podáis colocar en vuestras maquetas.
Las únicas casetas que tenían el mismo formato eran las que estaban acopladas en el mismo edificio de la estación, pero estas casetas no contaban con escaleras ya que se entraba en ellas por el mismo edificio de la estación.
Hay una en Soto del Rey parecida a las que están acopladas en las estaciones, pero esta no esta acoplada y si cuenta con escalera.
Un saludo
Fermín

Gracias Fermín por tu explicación.
Desde luego que es un auténtico testimonio de lo que supo ser el FFCC en España.
Parecidas a estas pero no iguales, estuvieron en la línea de Santiago de Compostela a La Coruña. Las únicas que he podido ver son en estas dos estaciones. Eran verdaderos castilletes de enclavamientos.

Saludos
Francisco

He estado mirando las fotos y me ha parecido fenomenal el detalle de la escalera de bajada al sotano. Muy bueno.
Espero nervioso su llegada para meterme con ella.
Saludos.

Sigues en tu línea de fabricación más que oportuna de construcciones ibéricas. ¡Enhorabuena Fermín!

Por cierto, ¿tenías en proyecto hacer postes de catenaria o lo he soñado? Juraría que lo leí en algún sitio.

Saludos.
Última edición por Training el 27 Oct 2015 11:46, editado 1 vez en total
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

VAT

lo que si tengo diseñado pero tengo que retocar son los postes de media y alta tensión.
un saludo training

Buenas noches, la verdad es que esa Torre de enclavamiento tiene una pinta estupenda, cuando vas a poner en tu pagina esta pedazo de pieza!
Un saludo
Antonio

VAT

ya esta.
un saludo Antonio

.

VAT

IMG_0809.JPG
casa vivienda (estación de la fregeneda)

Hoy he recibido mi torre Norte. Tiene una pinta estupenda con unas instrucciones de montaje estupendamente explicadas por Vat.
Este finde empiezo con ella. Ya os mostrare.
Saludos.

Un adelanto de el resultado de este fantastico kit que he realizado para Vat. Mañana con mejor luz pondre mas fotos.
Saludos.
Última edición por v200 el 06 Oct 2016 09:05, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal