Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática conexion decoder k83

conexion decoder k83

Moderador: 241-2001

Nota 29 Dic 2015 19:27

Hola tengo el decoder que no se como conectarlo desde el trafo con vias marklin-c antes lo tenia conectado directamente a la via y funcionaba pero no funcionaba bien y dicen que funciona mejor conectandolo desde el trafo para estar independiente de la corriente de la via. Estoy queriendo conectar un desvio y pongo los dos azules uno al rojo y otro al verde del decoder y el amarillo en el amarillo, en la conexion del decoder el marron y rojo puse conectado el trafo pero queria saber como hago para que me funciones el desvio desde la central mobile station2.

Nota 06 Ene 2016 11:47

Hola. La Mobile Station 2 se conecta directamente a la vía c de marklin a través de su caja de conexiones. Así alimenta las vías y envía las señales digitales de control de trenes y de decodificadores de desvíos. Por tanto, si quieres que el k83 se comunique con la ms2 tienes que conectarlo a las vías.
Si lo conectas a un trafo no recibe la señal digital de control.

Dices que te funciona mal. ¿Qué es exactamente lo que falla?
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal