MAPEL escribió:
Corail escribió:
MAPEL escribió:
Los aficionados que deciden escribir en los foros y se gastan su dinero en comprar los productos de la marca que quieran, no tienen por qué dejar de opinar lo que les dé la gana cuando les dé la gana. No deben ninguna fidelidad contractual a ningún fabricante como para guardarles ningún secreto. El aficionado aventura lo que le da la gana y si acierta es algo que el fabricante no puede impedir. El fabricante debe saber guardar su secreto pero no puede prohibir especulaciones de los aficionados.
Solo faltaría que todo el mundo tuviera que estar callado hasta que el fabricante decida desvelar su secreto. Esto no es Corea del Norte, señores. Aquí hay libertad de expresión, aunque a algunos les encanta amordazar a los demás.
Saludos.
Manuel
¿No eres capaz de verlo o no te interesa verlo? Porque es evidente. Hay una diferencia abismal entre opinar, sugerir, intuir, adivinar, etc. y DES-VE-LAR. Pero te lo daré masticadito para que no haya ningún tipo de duda: Que en un foro de opinión se opine me parece fantástico, que en un foro de opinión se desvele el secreto de una empresa me parece de mal gusto.
¿Ahora? Mira que tenerse que ir a
Best Korea para no sé qué leches echar en cara...
Saludos
Aquí el que no entiende nada eres tu. DES-VE-LAR solo puede hacerlo aquel que tiene conocimiento fehacientemente de un secreto. El que opina según su intuición o sus ganas de seguir el juego no desvela nada. Así es que lecciones por tu parte, pocas.
En este foro, desde que se creó, cada año se ha jugado a lo mismo en estas fechas. No hace falta que un recién llegado como tu nos diga lo que hemos de hacer a partir de ahora.
El año próximo ocurrirá lo mismo, así es que si no te gusta el juego te recomiendo que a partir de diciembre no entres en los hilos sobre el tema. Mira si lo tienes fácil.
Saludos.
Manuel
El problema está cuando, como decía en mi mensaje anterior, no se juega a intuir o adivinar. El problema está cuando se juega a ver quién sabe más. Porque, por más que te empeñes, aquí ha habido varios foreros que no expresaban deseo o posibilidad, sino que afirmaban porque sabían bien lo que había. Y eso es una falta de respeto a un buen número de usuarios que no quieren saber lo que se va a anunciar, y no se trata de entrar o dejar de entrar en los hilos porque haya peligro de
spoilers.
llerita73 escribió:
En lo referente a criticar, aquello que no se sabe como va a ser,pues lo tengo claro don creique y don penseque,hermanos de don tonteque.
Esperaré a ver los modelos,y en función de sus caracteristicas "in situ" podre opinar sobre ellos.
Lo demás son conjeturas que poco nos favorecen,pues es sabido que los fabricantes nos leen,y lo que necesitan para posibles y futuribles proyectos no es precisamente el desaliento y ataque constante a los que son sometidos.
Creo que aquí nadie quiere desalentar ni atacar por nada que no han hecho aún. Pero si de verdad nos leen, está claro que si se puede prevenir que haya fallos, no advertir de posibles errores sería una estupidez. Vamos, no creo que prefieran que, una vez
in situ, los pongamos a parir por las cagadas que no han detectado ellos y que les pueden perjudicar restando ventas.
llerita73 escribió:
Pd:para exigencias mayores de calidad siempre podreis hechar un vistazo al catalogo de fulgurex..micro metakit u otros,pero fijaros en el precio,antes de exigir barbaridades a precios low cost.
Pues yo con esa calidad o similar en plástico me conformo, no hace falta que sea latón. Y en ello están LS Models, ACME..., que son precios que se pueden pagar, aunque sean más altos de los que se quieren pagar.