Que cachondos los de la feria filatélica de Benissa, cogen una de mis imágenes sin permiso y la usan para ilustrar el panfleto donde se publicitan todas empresas e instituciones involucradas. Lo mejor es que si me la hubiesen pedido no creo que les hubiese puesto ningún impedimento, de pena...
Que cachondos los de la feria filatélica de Benissa, cogen una de mis imágenes sin permiso y la usan para ilustrar el panfleto donde se publicitan todas empresas e instituciones involucradas. Lo mejor es que si me la hubiesen pedido no creo que les hubiese puesto ningún impedimento, de pena...
Altea 1933, Vía del ferrocarril del trenet de Alicante -Denia por su paso por Altea, de fondo el pueblo de Altea con su iglesia Nuestra Señora del Consuelo. Foto Oriol distribuido por la casa Soler.
Al final, por suerte, el puente de la n332 cerca de Calpe a sido restaurado en vez de reemplazado por uno de hormigón. Aparte a todos los puentes metálicos que se están restaurando, están siendo pintados de un color gris ceniza.
Desconectado Mensajes: 319 Registrado: 05 Mar 2013 16:46
Subo dos fotos del nuevo puente de la N332 a su paso por Calp y de la estación. Ha sido un acierto reponer el puente acercándose la estética y el volumen de la obra original. También en la estación de Calp han añadido una edificación nueva en planta baja junto a casilla del lado de Dénia, con el mismo criterio estético, adoptando lo volúmenes y estética de las edificaciones históricas. El pero es que han desmontado el muelle descubierto completamente, y todo apunta a que el muelle cubierto tarde o temprano seguirá el mismo destino, pues interfiere el gálibo de nuevo replanteo de la tercera vía en su enlace con el resto de las vías en el lado de Dénia.
El puente del Mascarat se está restaurando in situ. Se ha cubierto con un andamio para arenarlo sin desmontarlo.
Adjuntos
Vista del nuevo puente
Edificio de nueva planta en la estación de Calp
En nuevo puente aumenta el gálibo del tráfico carretero.
Tendido de traviesas y carriles a la espera de ser montados. Salida túnel de la Morena, lado Calp.