Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Feliz Año Urbano. Nos alegra verte de nuevo por aquí.
Interesantes tus nuevos modelos de época I y II. Enhorabuena. A disfrutarlos.
Saludos,
Carlos

Muy buenas a tod@s de nuevo, yo por aquí.

Veo que este hilo sigue subiendo como la espuma de mucho material muy digno de tener en las colecciones. Ahora que tengo tiempo lo seguiré siguiendo. Y espero poder aportar mi pequeño granito de arena.

Salu2 .
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.

Pregunta para los expertos en el tema digital. Los reyes de mi sobrino me han traido una locomotora TRIX H0 ref. 22517, analógica. Mi pregunta es la siguiente ¿lleva zócalo para el decoder o hay que hacer bricolage? No lleva librito de instrucciones. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos deesde Barcelona.

Se trata de una S 3/6 azul, bávara.

Saludos desde Barcelona.

Acabo de meterme en la web de TRIX, bueno en las tres webs, la alemana, la yankee y la holandesa, y se han cargado la fenomenal vase de datos histórica donde uno podía encontrar manuales de bastantes locomotoras con muchos años. Ahora solo salen unas pocas de las ultimas editadas.

No he podido encontrar la tuya y no la tengo así que Mikelet, no puedo ayudarte, pero seguro que algun compañero tiene una pacific de TRIX bávara o de origen bávaro y serán todas iguales casi seguro.

Saludos enrabietados por pensar lo poco que les costaría a los fabricantes tener on line los manuales de toda su producción histórica, y para uno que la tenía van y se la cepillan.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

mikelet escribió:
¿lleva zócalo para el decoder o hay que hacer bricolage? No lleva librito de instrucciones.

Hola,

La mía, y una de mis últimas adquisiciones en Basar Valira, es el modelo de Trix referencia 22005 que corresponde al prototipo con librea marrón de la DRG y serie EP 3/6, venia con conector NEM de serie de 8 pines.

DSC00317.JPG

Puedo escanearte las instrucciones de la mía para que puedas desmontarla con ciertas garantías y no ir a ciegas prueba y error que a veces se rompen pestañas y/o se deforman piezas.

Ya me dirás.

Gracias TURIN y CALLAHAN, por vuestras immediatas respuestas, lo que voy ha hacer es llevarla a mi tienda habitual y alli supongo que no tendrán problemas. Yo me conozco y con las manos que tengo, mejor no toco nada. ;) ;)

La que mencionas, CALLAHAN, es eléctrica y la mia es vaporosa, por lo que igual no se abren de la misma forma.

Saludos desde Barcelona.

Turin, Mikelet y demás foreros... por si no lo sabes, podéis ver el magnifico trabajo que tiene José Luis (railtren) en su web (http://www.railtren.com) . En su página está recopilado todo el material bávaro que existió junto con los modelos reproducidos. El que indicas que tienes (la S3/6 azul de Trix) es de 1997, así que digo yo que es bastante improbable que lleve zócalo.
Callahan, preciosa fotografía que has puesto y enhorabuena por el material expuesto.

Por poneros algo, os subo una panorámica de mi maqueta.

Un saludo a todos,

Carlos
Adjuntos
IMG_7044_1c.JPG

Gracias CARLOS, por tu respuesta, ya veo que tendrá que haber bricolage por parte de entendidos, sino ni tan siquiera la veré funcionar. Vaya mala pata.

Preciosa foto de tu maqueta.

Saludos desde Barcelona.

burghausen escribió:
.....

Por poneros algo, os subo una panorámica de mi maqueta.

Un saludo a todos,

Carlos

Pero mira que es bonita tu maqueta, no se cansa uno de mirarla.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Buenas tardes, ya tengo la bavaresa S3/6 de TRIX, en casa del médico para que la digitalice. La adivinaste de pleno CARLOS (BURGHAUSEN), efectivamente, por la edad no lleva zócalo, el bricolage entrará en escena. ;)

Saludos desde Barxcelona.

mikelet escribió:
La que mencionas, CALLAHAN, es eléctrica y la mia es vaporosa, por lo que igual no se abren de la misma forma.

Es verdad, perdona ya que me olvidé que tú sólo haces vapor y no eléctricas.

A mí por el contrario me encantan las mismas especialmente épocas II y III, así que este año los Reyes no me han traído nada de carbón pero si miles de voltios aunque épocas III y IV, si os apetece verlas ya sabéis en dónde las podéis encontrar (para los recién llegados al foro viewtopic.php?f=15&t=49782).

Feliz año a todos.

Buenas tardes foreros.

Mikelet esperamos impacientes la salida de la operación de la vaporosa S3/6. :D :D :D

Callahan, de época I, II, III o IV todos los trenes son bonitos. Me alegra que tu puedas coleccionar de todo tipo y de que hayas sido bueno y te hayan traído los reyes estos regalos tan preciados para nosotros. :D :D :D

Yo me quedé con la época I y un poquito de la II, aunque ya me voy a tener que ir decantando por la época I Bávara.

Saludos,

Carlos

Por mi parte os voy a compartir el calendario que he creado de mi maqueta para el 2016.

Pinchar el enlace para elegir el que más os guste:

https://www.dropbox.com/sh/f2wv3cyp0c1o ... 7Y39a?dl=0

Os muestro una de las fotografías que contiene.

Espero que os guste.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
04-16.JPG

¿Que pasa con este hilo? Se nos va a apagar la brasa sino le ponemos un poco de leña.

JOSE Mª en mi hilo está la locomotora que comenté la tendría para reyes, no la puedo poner aqui por tratarse de material español. Os aseguro que es preciosa.

Saludos desde Barcelona.

Gracias por los calendarios Carlos, una chulada.

Mikelet, tu regalo de reyes es fabuloso, ya te lo he dicho en otro foro. Un modelo impresionante.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Queridos amigos y compañeros, despues de 27 dias de Hospital, otra vez en casa, aunque un poco debil, poco a poco ire retornando a mis inervenciones foreras, voy a ver si encuentro en mis archvos una foto digna de vosotros
un abrazo Rafa
Adjuntos
kopievonfile0662pjit8.jpg

Me alegro mucho de volver a saber de ti, Rafa. ahora estoy de vacaciones en Navarra. Espero que a la vuelta, en febrero, estés lo suficientemente recuperado para charlar tomando un café con unas porras.
Un fuerte abrazo

burghausen escribió:
Por mi parte os voy a compartir el calendario que he creado de mi maqueta para el 2016.

Gracias Carlos, difícil elección todas las fotos preciosas y como no no podía faltar la vedette del año pasado la EG 507; por cierto me encanta el trompazo del pobre operario de pescado.

Buenas noches RAFOTAS, celebro volver a saber de ti. Se echan de menos tus fotos y comentarios. Bienvenido de nuevo a casa.

Saludos desde Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal