Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fileteado nuevo furgón correos ET ep3

Fileteado nuevo furgón correos ET ep3

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues esa es la duda ¿Es correcto el fileteado de los nuevos furgones? orque creo que es como en los antiguos, se queda en la caja y no llega al bastidor como si que han hecho en la nueva tirada de los cohes 5000.

Gracias.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Es correcto ya

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Pero las ventanas y los testeros?


Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
FTS escribió:
Pero las ventanas y los testeros?


Eso sigue igual. Y tampoco hay segundas.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
jchcarde escribió:
FTS escribió:
Pero las ventanas y los testeros?


Eso sigue igual. Y tampoco hay segundas.

Ni terceras, ni mixtos que no sean de 7 ventanas iguales... :facepalm:


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues en todas las fotos que he visto del nuevo modelo el fileteado no llega al bastidor ¿era así en realidad? ¿Estan mal los fotomontajes y en realidad ahora si llega al bastidor? o ¿acaso en los furgones no debe llegar al bastidor?

Perdonad pero no me ha quedado claro. Yo los veo clavaditos a los antiguos. Gracias.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

En los nuevos furgones correos y 5000 si llegan al bastidor como puedes ver en las fotos que cuelgo. En la realidad eran así como ha reproducido electrotren ahora, los que eran erróneos eran los antiguos. Otra cosa ya son esteros y demás... Que eso sigue igual.
Adjuntos
DGDC.jpg
5000.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Una foto del coche 1ª real.
Adjuntos
cochesbn.jpg
cochesbn.jpg (15.72 KiB) Visto 2214 veces
Saludos!!! ;)

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Pues parece que lleva ventanas Young de esas.


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Gracias por las fotos Hardtonic. En las de las tiendas solo salía el fotomontaje que seguía como siempre.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jul 2008 12:55
Una pena la junta entre la caja y el bastidor. A los de época IV les va bien pero a éstos les afea mucho, algo parecido a la justa de caja y techo en los 9000 de roco.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Una pregunta ¿El mixto 1ª/2ª también sería real? Mirando el libro de los coches perdidos parece ser que así lo sería. Alguien puede confirmarlo o aportar alguna foto de época.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Octeon escribió:
Una pregunta ¿El mixto 1ª/2ª también sería real? Mirando el libro de los coches perdidos parece ser que así lo sería. Alguien puede confirmarlo o aportar alguna foto de época.

Real dentro de lo que es el deficiente modelo de Electrotren, pero sí.


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Zritiax escribió:
Octeon escribió:
Una pregunta ¿El mixto 1ª/2ª también sería real? Mirando el libro de los coches perdidos parece ser que así lo sería. Alguien puede confirmarlo o aportar alguna foto de época.

Real dentro de lo que es el deficiente modelo de Electrotren, pero sí.


Y obviando el testero, el fallo mas garrafal si cabe. No solo de este, sino de las tres referencias.

Por supuesto, continuamos si poder hacer una composición real ep. III de coches 5000.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 810
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola.
Pues a mí me sigue quedando la duda de si estos coches con fileteado son correctos (respecto a los coches reales) con los testeros de burletes.
Conozco alguna foto de los de pasajeros (así, con fileteado y ventanas con marco exterior) pero con fuelles en testeros. Aún no he visto ninguna de los mismos pero con testeros de burletes.
Y lo mismo cabe decir del de Correos. ¿Era real así, con los testeros de burletes? o ¿debía llevar todavía el testero cerrado, con la escalerilla vertical?.
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Octeon escribió:
Una pregunta ¿El mixto 1ª/2ª también sería real? Mirando el libro de los coches perdidos parece ser que así lo sería. Alguien puede confirmarlo o aportar alguna foto de época.



No, los reales son el furgón y el primera

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Desconectado
241-2001 escribió:
Octeon escribió:
Una pregunta ¿El mixto 1ª/2ª también sería real? Mirando el libro de los coches perdidos parece ser que así lo sería. Alguien puede confirmarlo o aportar alguna foto de época.



No, los reales son el furgón y el primera

s2

Los AAB-5001 a 30 lo eran de origen también, no son reforma de las AA. Más allá del truñito que es el modelo de electrotren, al menos en ese sentido son correctos.


Desconectado
Mensajes: 1154
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Hola:
El primera-cafetería creo que también existió con este tipo de decoración...(fileteado), claro está, obviando el tema de los burletes de goma vs. fuelles y salvo errores en el numeral del vehículo, ya que estos coches creo recordar que provienen de una conversión temprana efectuada sobre numerosos AA...
En general tengo que decir, que el aspecto ha mejorado con respecto a las versiones anteriores con fileteado, y que incluidos en una composición donde no "canten" demasiado los burletes, dan perfectamente el pego...
;)




pistacho escribió:
241-2001 escribió:
Octeon escribió:
Una pregunta ¿El mixto 1ª/2ª también sería real? Mirando el libro de los coches perdidos parece ser que así lo sería. Alguien puede confirmarlo o aportar alguna foto de época.



No, los reales son el furgón y el primera

s2

Los AAB-5001 a 30 lo eran de origen también, no son reforma de las AA. Más allá del truñito que es el modelo de electrotren, al menos en ese sentido son correctos.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No, simplemente los de fileteado eran los 3300, los otros es una reforma de los 70

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1154
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Me ha podido la curiosidad... y he buscado mis queridas revistas "Carril" de los años 80..(las guardo como incunables)... :D
En los números 4 y 5 de 1983,...(qué tiempos aquellos... :)) publicaron un estupendo artículo sobre los coches 5000.
Debajo podéis ver una foto de Eugeni Cardona con un AAr-5000 "fileteado" y un fragmento del texto donde explican la historia de los AA-5000...
Lo que si veo ahora, -si hemos de fiarnos de la información de Carril-, es que el numeral que ha sacado Electrotrén, no se corresponde con ninguno de los AA-5000 modificados a primeras/cafetería...

escanear0062.jpg

escanear0063.jpg





241-2001 escribió:
No, simplemente los de fileteado eran los 3300, los otros es una reforma de los 70

S2

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal