269ymedio escribió:
Tiene guaza que te gastes una pasta por un producto defectuoso y tengas que perder el tiempo en buscar la formula para que te lo reparen o tengas que poner tu el arreglo, la verdad es que como consumidores estamos en pañales a reivindicar nuestros derechos, y esas multinacionales que se llevan la producción a China dejando un rastro de paro al deslocalizar las empresas buscando lo barato, tanto en mano de obra como en materiales, pero el precio no baja y sus cuentas de beneficios aumentan.
Un saludo
Esta mañana he estado en mi comercio habitual y me comenta el tendero que devuelven varias 321 y 316 que ni han llegado a venderse, las tenían en el escaparte, en su caja y sin usar. Al conocer todo el problema de piñonitis, el otro día las probaron y se salva alguna pero el resto a devolución, y son sin usar... Alucinante.
Unos aficionados alemanes de Marklin Z escribieron una carta al fabricante por la mala calidad de algunos de sus productos en los últimos años y parece que ha tenido efecto. Podíamos hacer algo similar, aunque seguramente la carta terminará en la basura. Saludos.