juanito255 escribió:
Pues eso,NO entiendo a muchos colegas,que se meten en éste hobby;sin tener puñetera idea de algunas,aunque sean pequeñas nociones de electricidad,y electrónica,ya digo una pocas ideas.-Pero por aquí y otros foros vienen foreros,que se meten en camisas de 11 varas,otros se compran una central digital y ni la más remota idea.-Alguien me puede explicar???saludos juanito
Hola juanito255
Pues yo creo que es muy fácil de entender, me explico:
Tu seguramente naciste enseñado, otros como yo mismo, somos mas tontos que una maza de astillar y encima tenemos la desgracia de que nos gustan los trenes, maquetas etc.
Si tu tienes la suerte de saber de electricidad, electrónica y otras disciplinas mejor para ti, los que somos tontos y nos metemos en camisa de once varas y claro no sabemos pues tenemos que preguntar, y, ésta es la base de un foro, unos saben y otros no, pero nos une la misma pasión por un determinado tema unos enseñan y otros aprendemos y quizas.......con el tiempo podremos enseñar a los mas tontos que nosotros y no saben.
Si no te gusta que la gente preguntemos, tienes tres opciones: 1.- responder y enseñar, 2.- no contestar y pasar de las preguntas y 3.- marcharte del foro si tanto te molesta todo.
Celebro que sepas tanto de éstos temas pero normalmente el conocimiento debe ir acompañado de HUMILDAD, cosa que parece que tu careces de ella; posiblemente yo sepa de algunos temas muchísimo mas que tu y no lo voy pregonando por ahí.
Todo y eso, estoy de acuerdo con lo que dice Norbert
saludos
Albert