Despues de que ayer Ferrantren me entregara el tren repintado y con las modificaciones de ventanas corregidas empiezo con mis nyapeos

Por cierto si alguien esta interesado en la pieza 3d, pinturas, calcas y demas me ha dicho Ferrantren que os podeis dirigir directamente a el.
Comprobado el comportamiento dinamico del tren en ambas direcciones toca colocar las piezas que quedaban por poner, arreglar alguna cinematica...
Los coches con el nuevo techo 3d necesitan añadir la pieza del cableado del techo para que esta no quede discontinua y para ser reales.
Una opcion seria hacer agujeros y colocar piezas de repuesto de otros coches. Los aisladores, dos , y el cable.
He desestimado esta opcion por tres razones.
La primera que colocadas de ese modo y pegadas serian muy fragiles y al menor golpe se caerian. Repegar sobre lo pegado cada dos por tres...mala cosa.
La segunda que el cable, simulado por el plastico de color rojo esta roto en diversos coches. Es un plastico fragil y al sacarlo y ponerlo para pintar o desmontar coches se han roto. Necesito un sustituto para reparar esos cables y ademas para colocar los dos añadidos.
Una tercera razon es que el cable del tren real no es rojo sino gris. Como el el Pato. Los aisladores mayoritariamente si que son correctos en ese granate.