jjmm escribió:
Hola, 6 meses llevo yo esperando una 252 (de H0) y creo que me queda todavía. Quizás no la tenía que haber llevado a la tienda y persona "equivocada" (matey), y haber intercambiado los ejes con otra 252 cada vez que use una u otra, pero no es de recibo con la pasta que piden. Yo ya no compro electrotren y cuidado ahora con los repuestos del grupo horby en España con el Brexit.
Un saludo.
Yo creo que a ti te gusta esperar y por eso insistes en llevar las cosas a la misma tienda. Te debes pensar que porque hables mal de un comercio decano la gente te va a hacer caso. Pero los que conocemos Matey sabemos bien como funciona, así que entiendo que tus continuos comentarios negativos sobre Matey serán malintencionados por algún motivo oculto, o bien para favorecer a otros comercios o bien como pataleta, pero repito, para los que conocemos Matey resultan unos comentarios cuando menos patéticos.
Un amigo sabio me dijo una vez que si quieres salirte con la tuya lo único que puedes hacer es ser insistente. Así que vete a dar la matraca a Matey o pídele que te la devuelva y llevala a otra tienda que a ti te de mas confianza, escribe a Hornby, pon una reclamación en la oficina de consumo, en la OCU, monta una acampada frente a la tienda o llevala a juicio, pero no vengas a manchar el nombre de un comercio sobradamente conocido por todos a un foro. Te repito que Matey será todo lo que tu quieras, pero no dejan tirado a los clientes. Ale, ánimos .