Bueno, buenoooo, que alguna nos queda todavía currando y lo mas raro, ¡¡ IMPECABLE ¡¡. fotos del día 27 de julio, en Cazalla y Constantina.
Saludos
Muy buenas Galper, expongo también la foto que le hicistes a la 2112 en tu reciente viaje a la estación de BOBADILLA y que aparece en el hilo: viewtopic.php?f=9&t=70421 Saludos alcófilos.
Esta foto no se si ya esta en el hilo. De ser así ruego se borre:
2143 Bilbao foto de Carlos Escudero.jpg
Miquel
Excelente fotografía de Carlos Escudero, con el que me unía una gran amistad, por supuesto que no la tenemos en el hilo y te agradezco mucho que la hayas incluido en el mismo en recuerdo a su memoria. Muchas Gracias Miquel por la aportación. Un cordial saludo
Sucia y herrumbrosa la ALCO 1614 se resistía a ser apartada como el resto de sus "hermanas" de serie, como si de un alma en pena se tratara, deambulaba por el haz de vías del depósito sevillano de Santa Justa haciendo pequeños recorridos con la misión exclusiva de poder emplearla en la tracción de algún tren conmemorativo aprovechando los actos de celebración del sesquicentenario del ferrocarril en España celebrado en 1998. A tal efecto la ASAF solicitó su cesión a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) como pieza histórica, petición que nunca llegó a materializarse, pues ya se había dado la orden de enajenarla a diversas empresas constructoras que por aquellos años se la disputaban. Una ocasión única desaprovechada de poder contar con un ejemplar preservado y en estado operativo que hubiese hecho a buen seguro las delicias de la afición.
Adjuntos
ALCO 1604 en los talleres de Sevilla Sta.Justa. Foto: Carl Munck
Muy buenas Guillermo, gracias de nuevo, me resulta muy curioso ver una Mikado remolcando a la 1603 de COMSA, ¿obedecia a algun evento o motivo en especial?. Saludos alcófilos.
Desconectado Mensajes: 538 Registrado: 21 Ene 2009 13:26
pacheco escribió:
GGMANUMERO1 escribió:
Curtis ocho de octubre 2010.
Muy buenas Guillermo, gracias de nuevo, me resulta muy curioso ver una Mikado remolcando a la 1603 de COMSA, ¿obedecia a algun evento o motivo en especial?. Saludos alcófilos.
Hola Pacheco, era un tren conmemorativo de la llegada del tren a Galicia. Circuló con las tres tracciones: Mikado, 277 y 1600.
Hola Pacheco, era un tren conmemorativo de la llegada del tren a Galicia. Circuló con las tres tracciones: Mikado, 277 y 1600.
Muchas Gracias Guillermo por la información, tuvo que ser un día apoteósico. Saludos.
Video reciente de nuestro compañero Galper correspondiente a la ALCO 2159 remolcando un tren de trabajos en la estación de CAZALLA-CONSTANTINA, perteneciente a su último periplo ferroviario y que podemos seguir en: viewtopic.php?f=9&t=70421&start=20
Unas fotos de las ALCo 321 separadas en Valencia en el año 1997 creo que ya que para los primeros envíos a Argentina , en una de ellas mi hija a los mandos de una, era una época gloriosa en la que con un permiso acreditativo y no importunando el servicio y siendo discreto podías fotografiar lo que querías, después el cada vez mayor politiqueo y control y porque no decirlo, el comportamiento inadecuado de algunos aficionados, nos ha abocado a la situación actual, en que casi somos unos apestados.
Saludos
Adjuntos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás