Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Control de semaforos, DCC2semaf de Paco Cañada, programación

Control de semaforos, DCC2semaf de Paco Cañada, programación

Moderador: 241-2001

Hola a todos
¿Alguien tiene la placa dcc2semaf de Paco Cañada para el control de los semáforos y sabe como se programa?
Yo no consigo aclararme con las instrucciones del manual.
He probado los dos sistemas, y no responde a ninguno de los dos, usando las CV y usando solo el pulsador y una dirección de accesorios.
He probado con la dirección 1, que es la de por defecto y tampoco consigo que cambie.
Los componentes se suponen que están bien, pues el más problemático, para mi, que es el opto, lo he probado en otra placa y funciona correctamete.
El test de las cuatro luces lo hace la placa, se encienden todas en intermitencia.

Gracias.
Antarjcor
Valencia

Paco Cañada tiene un foro dedicado a resolver todos las dudas sobre sus proyectos. Yo plantearía el problema en ese foro que seguro hallaras las respuesta correcta.

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=forothepows
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Hola Fantito
Esta puesta la consulta.
Pero el foro de Paco Cañadas da la sensación de estar dejado de la mano de los que entran a consultar y de paso atendemos a lo que podemos.
Como se que muchos de nosotros utilizamos los diseños de Paco, por eso he puesto aqui también la consulta.
Gracias.

Antarjcor

Hola
Resuelto el problema.
Algo tan tonto como el opto puesto al revés, por ver mal la serigrafía del mismo, le podían poner la muesca en lugar del punto pintado.
Ahora ya cambia de color el semaforo.
Gracias
Un saludo,

Hola a todos.
Me costó mucho tiempo conseguir hacer funcionar los semáforos, entre mis torpezas y mis errores, pero al final consegui que funcionara.
He recopilado la documentación que me preparo cuando no entiendo y voy buscando, para si alguien tiene el mismo problema, que no le pase lo mismo.
Esta elaborado con las imágenes de la web de RocRail y con capturas de pantalla de un trazado de pruebas y del mio personal.

Espero que no sea ningún problema, pero si este material no puede o no debe estar aqui, que el moderador del foro lo retire.

Creo que todo lo expuesto en el manual es correcto, pero no todo está escrito por mi, hay mucho traducido por el traductor de Google que creo que se entiende bien, lo que he visto muy raro, lo he corregido, y creo que está todo bastante claro, pero cada uno hace uso de estos datos bajo su propia responsabilidad.

Saludos,
Antarjcor.
Adjuntos
Semaforos.pdf
Configuración de semáforo en RocRail.
(717.47 KiB) 153 veces

Hola
Subo el manual actualizado con la configuración de un semáforo bajo, un mono, de dos aspectos rojo y blanco de maniobras RENFE.
Espero os sea útil.

Creo que todo lo expuesto en el manual es correcto, pero no todo está escrito por mi, hay mucho traducido por el traductor de Google que creo que se entiende bien, lo que he visto muy raro, lo he corregido, y creo que está todo bastante claro, pero cada uno hace uso de estos datos bajo su propia responsabilidad.

Antarjcor
Un saludo,
Adjuntos
Semaforos.pdf
Configuración de semáforo en RocRail.
(963.77 KiB) 142 veces

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal