Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades RENFE escala N 2016

Novedades RENFE escala N 2016

Moderador: 241-2001

GM333 escribió:
Tienes toda la razón, vinopeleón. Son precalentadores.

Saludos

Me temo que no..son recalentadores.
Recalientan el vapor satutado que una vez frio iba a expulsarse por la chimenea sin realizar trabsjo previo alguno.
Los precalentadores se usaban para calentar el agua del tender antes de introducirla en la caldera,con el objeto de no enfriar esta última.
En españa solo tuvimos una locomotora de este tipo,la franco crosti de norte .
Hubo otras con precalentadores economizadores,que usaban enormes bombas situadas en el lateral de la bancada,como las dabeg..acfi ..

JSA

llerita73 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Recalientan el vapor satutado que una vez frio iba a expulsarse por la chimenea sin realizar trabsjo previo alguno.
Los precalentadores se usaban para calentar el agua del tender antes de introducirla en la caldera,con el objeto de no enfriar esta última.
Hubo otras con precalentadores economizadores,que usaban enormes bombas situadas en el lateral de la bancada,como las dabeg..acfi ..

De acuerdo con Llerita. La diferencia de las demás unidades de esta amplia serie es que el recalentador era interno, excepto en estos modelos, que era externo.

Saludos cordiales.

everio escribió:
Finales de junio: MIKADO

Analógica /- 235,00
Digital /D 265,00
Digital Sonido /S 312,00

HN 2337-/D/S - Locomotora de vapor RENFE MIKADO 141-F-2386

HN 2338-/D/S - Locomotora de vapor RENFE MIKADO 141-2118 CARBÓN

Acabo de verlas en una web por 215,00€; 240,00€ y 285,00€ respectivamente.
Similar a la tanda del año pasado.

everio escribió:
Finales de junio 2016: MIKADO

Analógica /- 235,00
Digital /D 265,00
Digital Sonido /S 312,00

HN 2337-/D/S - Locomotora de vapor RENFE MIKADO 141-F-2386

HN 2338-/D/S - Locomotora de vapor RENFE MIKADO 141-2118 CARBÓN

everio escribió:
Prevista la llegada el 15 ó 19 de diciembre 2014 en tiendas.

Precios:

Analógica P.V.P. € 225,00 Corriente Continua
Digital P.V.P. € 255,00 Digital c/ decoder next 18
Sonido P.V.P. € 300,00 Digital c/ Sonido

Diez Euros de subida??
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

llerita73 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Pues muchas gracias por la aclaración. Son conceptos que se adquieren al leer sobre las técnicas de funcionamiento de las locomotoras de vapor, pero que con el paso del tiempo en ocasiones se confunden. Está claro que este ha sido el caso.

Saludos

Buenas tardes-noches a todos. Aunque ahora esté bastante desconectado del hobby por motivos laborales, cada vez que tengo hueco libre sigo el foro.

¿Sabemos algo de las nuevas mikado? He estado bicheando páginas de comercio y ni si quiera las tienen puestas en las webs para venderla por internet. Como mucho para reservarla.
Esta mañana pude pasarme por F. Cuevas (en Sevilla) y no tenían ni siquiera noticia de que iban a llegar el pasado día 20 de junio como alguna tienda decía. No sé, siempre se retrasan unos días más de la fecha prevista.... pero entre eso y el "brexit", seguramente se retrasará aún más o incluso se pare la cosa y ni tan siquiera tengamos las mikados ni nada más...
Por cierto, en F. Cuevas aún venden una mikado analógica del año pasado a 256,50 euros. Nada que ver con los precios (bastantes más bajos) que han puesto el resto de compañeros del foro más arriba. Supongo que, además, con esto del brexit subirán aún más los precios con los nuevos aranceles y demás :( :( .

Saludos!!

En DM-Toys ya las tienen.

Muchas gracias Lupus, desconocía esta tienda alemana. De todas maneras las tiendas españolas siguen sin tener nada. Esperemos que si la tienen en Alemania vayan llegando esta semana o la otra o cuando sea, pero que lleguen (y bien). Un saludo

ANGOLA escribió:
Muchas gracias Lupus, desconocía esta tienda alemana. De todas maneras las tiendas españolas siguen sin tener nada. Esperemos que si la tienen en Alemania vayan llegando esta semana o la otra o cuando sea, pero que lleguen (y bien). Un saludo

Busca, porque ya hay tiendas que las tienen. La mía viene de camino.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

¿Y del resto de las novedades de Arnold ?

Se las tragó una agujero negro o al final se les han adelantado y no las van a sacar.
Saludos
José

Viva la vía verde

Yo también estoy esperando a que salga las novedades que anunciaron para 2016. Al final se nos juntará todo para fin de año y los pagos... :roll:

Tractor 308 x2 = 260 euros.

Renfe 7700 x1 = 140 euros.

Ferrobus x1 = 165 euros.

1300 mabar x1 = 165 euros.

TOTAL = 730 euros aprox. y en analógico (Digital +180 euros)

Saludos.

Buenas tardes a todos,
No sé que ocurrirá con las novedades, ni si saldrán o se habrán olvidados de las "inglesas", del ferrobús o del tractor. Y ojalá sea ese el problema, porque si se olvidan, con que se acuerden un año de estos, pues se soluciona, el problema es que no lo fabriquem con el dichoso Brexit, que aunque haya pasado un mundo, sigue ahí y si a las marcas les convenía poco fabricar modelos españoles, ahora con aranceles y demás, apaga y vamonos.
Lo que si sé es que desde que salieron las novedades en Reyes tengo pedida la mikado de chapas verdes en F. Cuevas (Sevilla) y aún no ha llegado mientras que a otras tiendas sí. Me dicen en la tienda que están reiterando el pedido una y otra vez pero que no llega (y ahora menos en estas fechas). SÍ, Podría pedirlas a otra tienda, pero ya que en F. Cuevas se portan muy bien, no me gustaría dejarles con el pedido "colgado". Si vienen todas las novedades juntas, pues habrá que elegir cuál o cuáles se compra, como es mi caso y el que pueda comprar todas, pues las comprará todas, allá ellos y su política, pero si yo fuera su máximo dirigente las sacaría poco a poco para que el cliente se vaya recuperando. Saludos a todos

Pues como los de Mabar no espabilen a lo mejor alguno les fusila la 1300 que hay ganas de ella.

El 303 también lo espero con ganas aunque dudo que funcione bien al pasar por los desvíos por su escasa longitud.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No se si significa nada, pero en algunas tiendas On-Line, el tractor 303 de Arnold ya tiene precio: cerca de 115€ y muesran 3 versiones: verde oscuro época III, verde medio con franja amarilla época IV y gris con cabina roja época V.

lupus escribió:
No se si significa nada, pero en algunas tiendas On-Line, el tractor 303 de Arnold ya tiene precio: cerca de 115€ y muesran 3 versiones: verde oscuro época III, verde medio con franja amarilla época IV y gris con cabina roja época V.

Buenas noches Lupus, yo creo que no significa nada. Cuando van a sacar algo suelen avisar del día de su salida a la venta. De hecho en algunas tiendas on-line ya permiten reservar los costas, que salen el 30 de septiembre. A lo mejor el tractor saldrá, y con ese precio (que seguramente pondrá la tienda como aproximado) pero de momento no ponen fecha, así que toca esperar.
Lo que no sé es cuánto tiempo tenemos que esperar algunos, porque mientras en algunas tiendas ya se pueden reservar los costas, en otras (como es mi caso) ni siquiera ha llegado la Mikado con el levantahumos verde, ni tan siquiera saben si va a llegar....

Hasta donde yo se los coches costas de arnold saldrán para finales de septiembre. No tengo constancia de ninguna novedad más. El tractor creo que debería estar para fin de año y es posible que salgan las tres decoraciones a la vez. Saludos.

Por ejemplo en Pavón, sólo ponen precio si saben lo que costará, sino, lo ponen a 0.02 € (imagino que porque se lo exige el programa informático que les gestiona la tienda web.

Aunque un modelo no tenga fecha de salida, si en la tienda le ponen precio es porque el fabricante ha dado ese dato.

Al menos yo como vendedor no me la jugaría dando un precio que no se. Si me paso me ganaré fama de carero (aunque luego rebaje el precio y devuelva lo pagado de más por lo s clientes), y si me quedo corto, o me como la diferencia y pierdo dinero, o les doy un disgusto a mis clientes.

Buenos días,
Acabo de recibir un correo de novedades de Rocaforten las que entre otras hay estos dos vagones. No sé si son repintados o auténticos pero los pongo por si a alguien le puede interesar.
Salud y trabajo,
Albert

PECO-NRP907: NOVEDAD ESCALA N
Vagón cisterna "La Falguera".
Precio=16.95€

PECO-NRP908: NOVEDAD ESCALA N
Vagón frigorífico.
Precio=11.95€
Adjuntos
PECO NRP-907.jpg
PECO NRP-907.jpg (139.82 KiB) Visto 6341 veces
PECO NRP-908.jpg
PECO NRP-908.jpg (147.38 KiB) Visto 6341 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Buenos días,
Acabo de recibir un correo de novedades de Rocaforten las que entre otras hay estos dos vagones. No sé si son repintados o auténticos pero los pongo por si a alguien le puede interesar.
Salud y trabajo,
Albert

PECO-NRP907: NOVEDAD ESCALA N
Vagón cisterna "La Falguera".
Precio=16.95€

PECO-NRP908: NOVEDAD ESCALA N
Vagón frigorífico.
Precio=11.95€

Hola, hoy he podido ver en tienda los vagones que comentas, y a mi personalmente no me gustan, se ven poco trabajados o de juguete, pero siempre puede tener alguna utilidad para decoración en la maqueta. Saludos.

¡Buenas a todos!

Aparte de las novedades de este año, ¿qué hay de RENFE N circulando por los comercios?

Gracias
Un gato [ya no tan] perdido que quiere montar una maqueta digital con material español ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal