Gracias Guillermo por la documentación. Me ha llamado la atención el esquema de las MC y he consultado mi álbum. Y resulta que no me ha venido esa ficha. Seria posible conseguir el lado donde viene la foto de las MC? Desde ya muy agradecido. Un saludo Fran
Hola Betulo, pienso yo que es de 1988. El álbum en si mismo no dice en ningún lado su fecha, pero por la descripción de las fichas, debe ser de ese año. Saludos Fran
Buenas noches. GRACIAS por tan rapida contestacion. Da gusto estar en un foro como este con unos foreros tan eficientes y co....dos como vosotros. Repito GRACIAS..........................................hector123
Desconectado Mensajes: 538 Registrado: 21 Ene 2009 13:26
campomarzo escribió:
Gracias Guillermo por la documentación. Me ha llamado la atención el esquema de las MC y he consultado mi álbum. Y resulta que no me ha venido esa ficha. Seria posible conseguir el lado donde viene la foto de las MC? Desde ya muy agradecido. Un saludo Fran
Desconectado Mensajes: 5165 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
GGMANUMERO1 escribió:
betulo237 escribió:
GGMANUMERO1 escribió:
Espero que te sirva. Saludos, Guillermo
Buenas tardes, Me podrías decir de que año es el álbum de donde has sacado estas fichas. Gracias por adelantado. Salud y trabajo, Albert
Buenos días Albert, En la última hoja del álbum donde se indica la empresa impresora, aparece el año 1987.
Buenos días, Ya lo he encontrado. Lo tenía mal clasificado. De todas maneras decir que los esquemas que has puesto tienen mas calidad que los que yo tengo. Gracias a todos. Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona