maroal escribió:
Después de releer las opiniones sobre como quedaba la estación y dejando de lado el sentimentalismo, he cambiado la estación, quitando los arboles de delante de la estación y colocándolos en los laterales y algo mas retrasados, aparte he añadido una cantina y cartelería y el nombre de la estación.
Un saludo.
Manuel
Buenos días.
Manuel, por mi parte, había llegado a la misma conclusión que otros compañeros del foro respecto a los árboles delante del edificio de la estación, pero no quise ser redundante, y menos aún después de referirte a la opinión de tu padre. Ahora que has cambiado de idea, creo oportuno decirte que, según mi criterio, está mejor así. Otra cosa hubiera sido disponiendo de un andén mucho más ancho, pero normalmente, disponemos de poco espacio y hay que ceñirse a él. Tal como quedaba antes, con tantos árboles, daba la sensación de hacer casi imposible el tránsito de viajeros, y la posibilidad de que al llegar el tren, algún viajero no pudiese bajar del tren, por encontrarse un tronco obstruyéndole el paso.
Saludos cordiales.