Índice general Foros General Fira modelisme ferroviari Estació França 8 enero Barcelona

Fira modelisme ferroviari Estació França 8 enero Barcelona

Moderador: 241-2001

Hola, el dia 5 de Noviembre (sabado) estuve en el mercadillo de la cafeteria de estacion de França de Barcelona y en las mesas habian papelitos de una nueva feria de modelismo ferroviario en la estacion de francia para el dia 8 de enero, que será en los andenes, y será los primeros domingos de mes. Que pensais vosotros?
Esta bien por que estará en un sitio donde no hace mucho frio y el sol no entra mucho. De las ultimas veces que he ido a Massadas fue en julio y en noviembre y ahi no se podia estar, bien por el sol o bien por un frio que pela, además de haber niños por ahi correteando sin control y balones volando que bien podrian haber destrozado cualquier parada de las alli presentes, asi que espero que este mercadillo vaya mejor.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Pues de entrada, todo lo que sea el incrementar este tipo de actos, me parece un buen camino para promocionar este hobby.
Además de la expectacularidad del recinto, hervidero de gentes de toda procedencia en otra época y que actualmente carece del calor humano.
Recuerdo haber pagado 2 ó 3 pesetas (0,012 ó 0,018 euros para los más jóvenes) por el billete de andén, cuando querías acceder a ellos para recibir o despedir a algún viajero. ¡Qué tiempos!
Estas fotos, vacías de humanidad, son de un sábado de noviembre del pasado año, acudiendo precisamente al mercadillo que se realiza en la cafetería de la estación.
Estació França_001.JPG

Estació França_002.JPG
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.

Bueno, nadie habla ?? Aqui dejo el papelito que recogí por si a alguien le interesa la información. Y segun tengo entendido se harán también el mercadillo del primer sabado de mes en la cafeteria de la estación de francia y el mercadillo de massadas en la plaza que hay al lado de la estación de sagrera meridiana el mismo dia 8 y continuando como siempre el primer domingo de mes.
Adjuntos
20161107_105258.jpg
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

nuritalgotalgo escribió:
Bueno, nadie habla ?? Aqui dejo el papelito que recogí por si a alguien le interesa la información. Y segun tengo entendido se harán también el mercadillo del primer sabado de mes en la cafeteria de la estación de francia y el mercadillo de massadas en la plaza que hay al lado de la estación de sagrera meridiana el mismo dia 8 y continuando como siempre el primer domingo de mes.

Ya contesté a tu pregunta en otro foro:

El nuevo mercadillo dominical de la Est. de Francia es, de momento, una incógnita hasta no verlo funcionar durante los primeros meses. Yo he hablado con varios expositores de Masadas que me han dicho que piensan seguir en el mismo que hasta ahora. Por tanto dependerá del "gancho" que tenga el nuevo mercadillo para atraer a los compradores. Habrá que ver cuantos vendedores de Masadas se trasladan y cuantos "nuevos" se incorporan. Hay que tener en cuenta, además, que este mercadillo será exclusivo de trenes y no un "totum revolutum" como se ha convertido Masadas. Es evidente que si el nuevo mercadillo resulta atractivo para el comprador y consigue quitar asistentes a Masadas, los vendedores de allí acabarán por trasladarse, teniendo en cuenta, además, que la ubicación actual de Masadas no ha gustado al personal.
Este nuevo mercadillo parece ser que funcionará de 9 a 14 h.h., mientras que Masadas no está dispuesto hasta las 10 H. y termina sobre las 14 h., así es que al principio yo pienso asistir a los dos, media mañana en cada uno. El tiempo dirá cual de los dos es más interesante.
Si la mitad de compradores abandonan Masadas, este mercadillo se vendrá abajo pues los vendedores irán donde puedan vender más y arrastrarán consigo al resto de compradores. Los primeros meses, por tanto, serán cruciales. Será importante ver lo que tienen que pagar los expositores y los precios de venta y oferta cara a los compradores.
Pero de momento, todo son especulaciones.

Saludos.
Manuel

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal