Ya tenemos aquí el primer prototipo del SANTANA "ANIBAL" 5 PUERTAS, en este caso en la escala N. Espero que os satisfaga a todos aquellos que lo solicitasteis en aquella encuesta a finales del 2015.
Más fotos en mi blog.
Espero tener pronto el prototipo en escala H0.....
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES Desde escala TT, hasta H0 & 1/72 http://evolde.blogspot.com.es/
Yo tambien el tengo ganas para hacer un transporte civil- militar.
saludos
Gracias Raul por la información, el comentario era referido a que le tenía ganas para hacerlo en 3D.....ahora que sé que existe en H0 no sé si tiene sentido hacerlo, creo que en N no existe.....lo que no sé es si le interesaría a la gente.....
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES Desde escala TT, hasta H0 & 1/72 http://evolde.blogspot.com.es/
Desconectado Mensajes: 371 Registrado: 25 Abr 2010 16:38
Aqui os dejo fotos de Vamtac ST5 con Ametralaldora ligera, otro con lanzagranadas. Ambos vehículos nuevas incorporaciones a la Brigada Almogávares. También extraidas de internet fotos de la operación Coraza embarcada con carros desembarcando en operación conjunta con la Armada. Y otra foto curiosa con un vehículo que no conozco pero parece de Museo.
Vamtac Spike MG4.jpg (68.21 KiB) Visto 7994 veces
2-(2).jpg (65.06 KiB) Visto 7994 veces
31206994362_bb8553cd6e_m.jpg (13.14 KiB) Visto 7994 veces
Desconectado Mensajes: 479 Ubicación: HISPALIS Registrado: 20 Nov 2010 11:57
calatrava escribió:
Aqui os dejo fotos de Vamtac ST5 con Ametralaldora ligera, otro con lanzagranadas. Ambos vehículos nuevas incorporaciones a la Brigada Almogávares. También extraidas de internet fotos de la operación Coraza embarcada con carros desembarcando en operación conjunta con la Armada. Y otra foto curiosa con un vehículo que no conozco pero parece de Museo.
Vamtac Spike MG4.jpg
2-(2).jpg
31206994362_bb8553cd6e_m.jpg
CylfDFpXEAIhF2g.jpg
imagen.jpg
CxfLMyNW8AARP8w.jpg
efectivamente, es una M-8 greyhound utilizada por EE.UU en la 2ª guerra mundial y que llego a nuestras FA procedente de la ayuda americana junto con alguna M-20 que era la version de mando
Desconectado Mensajes: 109 Registrado: 09 Feb 2009 18:48
Evolde no es mala reproducion teniendo en cuenta q puede tener unos 40 años y si no recuetdo mal es de electrotren te hablo de memoria y tiene unos 40 años aproximadamente
Evolde no es mala reproducion teniendo en cuenta q puede tener unos 40 años y si no recuetdo mal es de electrotren te hablo de memoria y tiene unos 40 años aproximadamente
Pues si, no cabe duda que no esta nada mal para tener esos años.
Desconectado Mensajes: 371 Registrado: 25 Abr 2010 16:38
Más fotos. El material nuevo es el modelo Argo 8x8 que se incorpora a la UME y posiblemente a Operaciones Especiales. Este vehículo 8x8 se está incorporando a varios ejércitos.
toa UME.jpg (10.99 KiB) Visto 7759 veces
Puestos mando_listos_para_entrega.jpg (53.87 KiB) Visto 7759 veces
Argo Operaciones Especiales.jpg (15.13 KiB) Visto 7759 veces
Desconectado Mensajes: 186 Ubicación: Lanzarote Registrado: 08 Mar 2009 23:48
Hola, buenos días, aquí esta el M-8 "Hércules" del Museo de medios acorazados del Ejército de Tierra. Procede de la ayuda americana. Un saludo Benjamín.
Adjuntos
M-8-Hércules-Español.jpg (55.9 KiB) Visto 8060 veces