En otro foro, colgué hace algún tiempo, una serie de fotos de las antiguas tolvas de tres ejes de Transfesa para el transporte de pulverulentos de Electrotren...

... pues bien, harto de verlas por ahí con su vetusto aspecto y como es uno de los vagones que más me gustan, he decidido aumentar la familia que ya va por las 10, y que espero que llegue a 15 en pocos meses, y darles un "lavado de cara".
Resumiendo, para no aburrir; al ir a quitar los rodales antiguos me he encontrado con más problemas que otra cosa y he decidido hacer los chasis nuevos en Evergreen... Los 15... ¡Estoy loco!
El caso es que, ya puestos, le pondría nuevo los topes, los balconcillos, el cilindro, enganches NEM con cinemática, rodales con ejes cónicos, cierto juego en el eje central para la inscripción de curvas cerradas...
Y aquí va la pregunta del premio del millón de euros. Buscando, buscando... no encuentro nada en internet sobre este vagón.
Tengo unos planos poco detallados del vagón que me sirven para tener claras las medidas y las distancias, pero no tengo ninguna imagen con detalle para saber como eran.
Si tenéis alguna fotografía de este vagón en su versión de dos o tres ejes, os lo agradecería.
P.D.: Prometo terminar algún día algunos de los mil proyectos en los que estoy liado...