Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda para hacer funcionar vagones piko

Ayuda para hacer funcionar vagones piko

Moderador: 241-2001

Buenas noches, tengo un set de iniciación marklin y he adquirido dos vagones piko nº 57672 como venían en dc y analógico he tenido que instalar el accesorio 56127 pero no me funcionan. Supongo que es porque hay que configurarlos, pero me viene el set con un mando de infrarrojos y no puedo hacerlo.
Alguien me podría ayudar, resido en Azuqueca de Henares.

¿que set de inicio Marklin tienes?

El accesorio de conversión a 3C, supongo que habrás instalado el patín y seguido las instrucciones, ¿no?

Un saludo.

Hola tengo el set 29321. Según me dijo el de la tienda al ser vagones de control tuve que poner el accesorio que les pone el patín y el chip digital. Supongo que no me funciona xq hay que asignarles alguna dirección compatible. Y mi set no me lo permite al ser un mando inalambrico. Aunque las preciadas instrucciones pone que puedes asignar direcciones automáticamente, cosa falsa.

urones56 escribió:
Hola tengo el set 29321. Según me dijo el de la tienda al ser vagones de control tuve que poner el accesorio que les pone el patín y el chip digital. Supongo que no me funciona xq hay que asignarles alguna dirección compatible. Y mi set no me lo permite al ser un mando inalambrico. Aunque las preciadas instrucciones pone que puedes asignar direcciones automáticamente, cosa falsa.

Bienvenido al foro !

Con el mando que trae este set de iniciacion no vas a poder gobernar las funciones del decoder del coche piloto que has montado. Para poder hacerlo necesitarás una Mobile Station 2 o MS1 (esta es mas antigua).

http://tinyurl.com/mmvjpg8

Si alguien pudiera ofrecerse a cambiarme los vagones al canal 60 para que me funcionen, hasta que pueda permitirme una central station.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal