Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Moderador: 241-2001

Observo con verdadero estupor, que os han colado la misma del set con cuatro tampografias más..., esto necesitará cirugia y a fondo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y que le hacemos?????...
Es lo que hay, pero está bonita....Si o Si.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

Sí, sin duda, pero se echa en falta una foto de la caja con el despiece para ¿superdetallado? ;)

Me parece una locomotora interesante donde los virtuosos de adecentar modelos pueden hacer verdaderas filigranas.
Pero la pintaría toda de negro con excepción de los ejes de las ruedas, la traviesa portatopes y los laterales de la bancada (de rojo por supuesto), así como algún detalle en dorado. También habría que colocarle faroles (de latón), así como las pletinas apartapiedras en los bajos, cadenas en el frontal, enganche de husillo, ..., y algún detalle más que seguro olvido,

saludos

INTERLAKEN escribió:
Y que le hacemos?????...
Es lo que hay, pero está bonita....Si o Si.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Mañana te pongo la foto del despiece si el movil da para ello.
Viene en la caja, a diferencia de la de iniciación. Todo numerado.
Saludos.

A ver, mira en el hilo...."Sets de iniciación de Electrotren ya disponibles..."que esta todo lo de la Caldas de Altaya. Buenisimo.

Toperas, pasamanos, topes, cadenas, enganches y otras piezas.
Habrá que tenerla en la mano para valorar el trabajo de transformación. Ah y el precio.
Feliz Navidad a todos.

Si yo tuviese que mejorar esteticamente la Caldas, no lo haría sobre la de Altaya. Me iría directamente a la de la caja de iniciación. Esta, verde, sin tantas florituras, esta bien tal cual. Debo añadir que la de Alty.-Electro., va bastante más fina que la otra. Al menos eso he comprobado....y yá será digitalizada. Ni se mueve y a marcha lenta me va de cine, justo al contrario que la de iniciación. Extraño pero así me pasa.

Yo me conformaba que electrotren haga el ave 103 velano como dios manda 8-) .
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Una pregunta,en las tres ventanas de atras de la caldas, llevaba cristales o era asi sin cristales,en la realidad.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Por favor, para los que hayáis recibido la Caldas de Altaya, ¿qué número de referencia tiene impreso en la caja? Muchas gracias por vuestra colaboración.

Tengo una curiosidad. Según tengo entendido los 5.000 de la época III con la raya amarilla no llegaron a llevar burletes sino fuelles de intercomunicación. De ahí se comentase que los de Electrotren (con linea amarilla) tenían el fallo de no llevar el fuelle.
Mirando las novedades del club Electrotren de 2009 se ve en esta foto un 5.000,raya amarilla, (según creo) con el 8.000. La únión entre ambos parece con burletes.
En mi memoria ya no cabe tanto detalle.
Como lo veis?. Gracias.
Imagen

Si no se pincha en la foto casi no se ve. Se observa, del 5.000, lo justito.

Saludos :

No observo ninguna evidencia de que el 5000 de la foto lleve burletes; en esta época, los 8000 con burletes se acoplaban con los fuelles de los 5000 estando éstos replegados, recibiendo la presión del burlete del otro coche y creando asimismo un paso estanco.

Gracias. Dudas fuera.

Lo más problemático de los 5.000 de Electrotrén con rayas amarillas no sólo es la falta del fuelle, (anda, que ya han explotado lo bastante el molde como para poder cambiarlo, ya les vale), lo peor es que por no documentarse mínimamente han hecho las rayas de abajo fuera de sitio, y quedan francamente mal. Están necesitados de nuevo molde y nueva decoración, la correcta. Entonces sí que se venderían como churros, porque además tienen muchas versiones en varios colores, y con los fuelles sería preciosos. Peeeeeeero... ¡tal vez es pedir demasiado!

Por ahí van los tiros. Llevan años con un molde desproporcionado. Aunque eran vagones mas anchos, o de mayor galibo, juntos con los 8.000 quedaban bien (en la realidad). Ahora pones un 8.000 de Electrotren junto a un 5.000 y da pena.
Curioso. Si junto un Iber 8.000 (fuera de escala) con un 5.000, queda decentillo.

Si quisieran, cosa dificil poque los moldes de Rivarossi los han de explotar a tope, sucedería lo que tú dices. Unos 5.000/6.000 estupendos y lo mejor de nuestra RENFE.
Saludos.

Bueno, vamos por el 67. Se me acaban de despejar todas las dudas sobre la CIVIA de Electrotren-Altaya.
Como bien decía nustro compañero ThunderboltA10 el bogié va atornillado al fuelle de intercomunicación. Pero hoy he tenido una paciencia de santo. Como vereis en la foto, el conjunto queda así y falta lo peor. Los dichosos cables del bogie van soldados al conector hembra que se ve por un lado del coche. Es evidente que la alimentación se hace por este metódo.
En el conector hay dos letritas minusculas,polo R y el L. (mirarlo con Lupa). Ahí hay que soldar los cables. Luego proteger todo el "chisme" macho y hembra,unidos, de los vagones con una plaquita. Y me temo que este trabajo también hay que hacerlo cuando salga la composición. P.V. P. .Un autentico trabajo de "chinos" (por eso se hace allí), y dicho sea con la mejor intención.
Mañana a soldar y luego a la papelera...me lo temo.
Os pongo una foto del J unificado (4218 S. V.) que comienza con el número 68. Bonito gris y facil.
Feliz Navidad,.... y mi decoder con sonido (de la 252) en espera de que el tendero (justo es el nombre que se merece) de señales de vida. 6 días desde el alumbramiento del nefasto decoder y 24 horas en poder de la tienda ya devuelto. Resultado....NI PIO....Pero esto no quedará así. Luz y taquigrafos a su debido tiempo.

Imagen

Hace dos años ya solo nos quedaban horas para ver las principales novedades en la web de Electrotren, ahora hasta el dia de Reyes, y los demas a Nuremberg.

Amigo Diesel.- Tiene gracia que tú y yo estemos en este "fregao" un 31 de Diciembre a estas horas.
Bueno, primero Feliz Año ferroviario y de los demás, y segundo piensa que hace más de 4 añós ni en Diciembre, ni en Reyes y con suerte cuatro chorraditas en Nürnberg. Entre otras cosas porque casi no había novedades. Ahora , a lo bienvenido Mr. Marshall, (lease chinos), nos salen por los oidos. Eso esta bien pero luego nos encontramos con el "rollete" de que "determindas" marcas o distibuidores, al año de salir el producto al mercado, ofrecen,por medio de las tiendas,lo mismo a la mitad de precio. Yo lo veo una falta de seriedad absoluta. Sencillamente porque "nos toman el pelo". Me pregunto como es posible se venda una caja a 99,99 €, con una 269, vagones impecables, vías, transformador y una especie de tapiz, cuando solo la maquina (igual salvo los pantos) supera con creces ese precio. O por ejemplo la Caldas a 60 € en Altaya (sino eres suscriptor), y la caja de Electrotren con la misma, vagones y etc. a un centimo más barata.
Dicho esto he tomado una decisión para 2010.........las tiendas y los fabricantes no van a recibir de mi ni un centimo de Euro,salvo que sea algo muy puntual y esperado.
Diesel, no te procupes. Pon en la hucha las perras y cuenta al cabo de 6 meses. Verás la alegría que te llevas. Igual te compras una Fulgurex (eso si es una pieza) y de plastiquito nada.Esta, mi postura, la ha conseguido el comportamiento añadido de los que eso del servicio postventa y/garantia se la pasan por el forro de sus caprichos.

Disfuta que antes con Iber. y con un par de maquinas (duraban años en catálogo) de Electro. y cuatro vagoncillos lo pasabamos pipa. Material español/europeo que daba gusto ver como se caia y ni un rasguño.
Abrazos.

[quote="INTERLAKEN"]Amigo Diesel.- Tiene gracia que tú y yo estemos en este "fregao" un 31 de Diciembre a estas horas.
Bueno, primero Feliz Año ferroviario y de los demás, y segundo piensa que hace más de 4 añós ni en Diciembre, ni en Reyes y con suerte cuatro chorraditas en Nürnberg. Entre otras cosas porque casi no había novedades. Ahora , a lo bienvenido Mr. Marshall, (lease chinos), nos salen por los oidos. Eso esta bien pero luego nos encontramos con el "rollete" de que "determindas" marcas o distibuidores, al año de salir el producto al mercado, ofrecen,por medio de las tiendas,lo mismo a la mitad de precio. Yo lo veo una falta de seriedad absoluta. Sencillamente porque "nos toman el pelo". Me pregunto como es posible se venda una caja a 99,99 €, con una 269, vagones impecables, vías, transformador y una especie de tapiz, cuando solo la maquina (igual salvo los pantos) supera con creces ese precio. O por ejemplo la Caldas a 60 € en Altaya (sino eres suscriptor), y la caja de Electrotren con la misma, vagones y etc. a un centimo más barata.
Dicho esto he tomado una decisión para 2010.........las tiendas y los fabricantes no van a recibir de mi ni un centimo de Euro,salvo que sea algo muy puntual y esperado.

La verdad que si Interlaken, cuanto disfrutamos con las 307, 4000 de Roco y las 333 de Electrotren y unos vagones. Yo siempre echaba en falta automotores y electrotrenes, que quizas sea el avanza que mas vea actualmente con tantos modelos.

Me acuerdo que daba tiempo y dinero, para poder tener casi todos los vagones de los catalogos de ambas firmas, incluso alguno de Lima, Rivarossi, Jouef, Piko o algunos mas parecido o de renfe.

Lo mas importante, es que siempre decia, ya termite de comprar, para que la parienta se quedara tranquila, y siempre habia algo mas. Pero ahora es un desmadre total, ha sido la antitesis de hace doce años atras. Es que un no da abasto, ya no economicamente, es que no sabes donde aparcar o guardar tantas cajas, y a lo que iba, que antes me daba tiempo de construir la maqueta a diario, incluso llegue a hacer un automatismo con reles y con imanes bajo las locomotoras. Pero ahora con material sin catalogos, y estos precios. Pero preguntas en tiendas y todo esta agotado y vendido, es increible. Y cada vez queremos mas y mas.

Ah, una cosa, la 269 operadora de la caja iniciacion, no solo los pantos son de plastico, sino que tambien el motor es de tres polos.

Pués ya sabes más que yo. Ni idea de los tres polos de la 269. Ni la he abierto, pero va tan bien que no me he enterado. Has dado con la "parienta". jeje. Que fuerte!!!.
A mi me hace ilusión ver que pasa el 6 de Enero (Electro.) Todavía recuerdo cundo iba a la Feria del juguete en Valencia a ver las novedades de Ibertren. Mira si ha llovido.
Problema....No puedo con todo. Antes era otra historia. Me gusta salgan tantas cosas. El problema es que si no me toca una "primi" lo tengo claro.
Cuando Iber, en N, sacó aquellas tolvas en varios colores, me volvía loco por un par de ellas. La 333 de Electrotren tardó casi tres años en salir. No necesitaba loksound alguno, se bastaba ella para montar un buen "pollo". Tiempos....
Veremos que pasa en unos días...
Feliz año y gracias.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal