Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias maquina 319 de roco va muy lenta

maquina 319 de roco va muy lenta

Moderador: 241-2001

Hola a todos soy nuevo en esto de las maquetas ferroviarias estoy montando un circuito de vias de electrotren basico con ampliaciones tengo una 269 que va como una bala pero me he comprado una 319 de roco y va muy lenta la he cambiado por otra y sigue igual de despacio sabeis que puede pasar. un saludo Miguel Angel

Las 319 en realidad son lentas en escala, algunas son un poco mas rapidas que otras pero en general son lentas. Yo tengo 5 y casualmente la de GL es la mas rapida de todas. S2.

Hola

Yo tengo una 319 que tambien va lenta, pero no creo que fuera una locomotora muy rapida a tamaño real. De todas maneras la mia es un tanque, va lenta pero no hay quien la pare.

Un saludo

angelcano escribió:
Hola

Yo tengo una 319 que tambien va lenta, pero no creo que fuera una locomotora muy rapida a tamaño real. De todas maneras la mia es un tanque, va lenta pero no hay quien la pare.

Un saludo

Gracias por informarme pense que tenia algun problema un saludo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal