Desconectado Mensajes: 22 Registrado: 11 Jun 2017 19:38
Viendo videos de un canal de YouTube llamado "RobertVR" he visto este video del Talgo III, que por lo que veo estuvo circulando en 2014 entre Barcelona y Tarragona.
Viendo videos de un canal de YouTube llamado "RobertVR" he visto este video del Talgo III, que por lo que veo estuvo circulando en 2014 entre Barcelona y Tarragona.
Fue un servicio turístico, que circuló en verano de 2014, llamado Tarraco Talgo. En ese viaje, se ofertaba el viaje en el Talgo, una visita a la ciudad histórica de Tarragona y la imperial Tarraco, y un menú gastronomico.
Des de entonces, el Talgo III RD solo ha realizado viajes de vez en cuando, el último en diciembre de 2015 hasta Puigcerdà, con el "Tren de Nadal".
El Catalán Talgo es propiedad del Museo de Vilanova, si mal no tengo entendido, y la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Badalona -5ª Zona-, es quien realiza los viajes.
Desconectado Mensajes: 270 Registrado: 12 Feb 2014 16:05
UT440132M escribió:
El Catalán Talgo es propiedad del Museo de Vilanova, si mal no tengo entendido, y la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Badalona -5ª Zona-, es quien realiza los viajes.
Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
Y ADIF quien no lo deja salir a la vía, por completar la información
Desconectado Mensajes: 152 Registrado: 23 Nov 2015 17:19
robertotlh escribió:
UT440132M escribió:
El Catalán Talgo es propiedad del Museo de Vilanova, si mal no tengo entendido, y la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Badalona -5ª Zona-, es quien realiza los viajes.
Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
Y ADIF quien no lo deja salir a la vía, por completar la información
Para tener la información completa no sólo se necesita el quién. También hace falta el por qué no lo deja salir.
Desconectado Mensajes: 437 Ubicación: Lejos de Renfe Registrado: 22 Abr 2017 11:25
JQ01 escribió:
robertotlh escribió:
UT440132M escribió:
El Catalán Talgo es propiedad del Museo de Vilanova, si mal no tengo entendido, y la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Badalona -5ª Zona-, es quien realiza los viajes.
Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
Y ADIF quien no lo deja salir a la vía, por completar la información
Para tener la información completa no sólo se necesita el quién. También hace falta el por qué no lo deja salir.
No me estrañaria que fuera por hacer las Maniobras de acople desacople de la Locomotora para invertir la marcha en el viaje de regreso. ADIF tiene hurticaria a este tipo de maniobras. Otro caso que no creo es por falta de seguridad (las puertas se abren manualmente) por que creo que en ese sentido deben tener todos los papeles en regla. Saludos.
Desconectado Mensajes: 152 Registrado: 23 Nov 2015 17:19
ortegote escribió:
No me estrañaria que fuera por hacer las Maniobras de acople desacople de la Locomotora para invertir la marcha en el viaje de regreso. ADIF tiene hurticaria a este tipo de maniobras. Otro caso que no creo es por falta de seguridad (las puertas se abren manualmente) por que creo que en ese sentido deben tener todos los papeles en regla. Saludos.
Lo dudo. A no ser que esa maniobra esté prohibida. Si no hay autorización seguro es porque hay algún requisito que no se cumple o algún papel que no está en regla.
Desconectado Mensajes: 5 Registrado: 18 Ene 2017 00:30
Ya me diréis cual es el impedimento que pone ADIF porqué el único que podría poner es el de revisiones de material y este precisamente tiene R y IVH por lo que dejando a parte la utilización de vía ADIF no debería de influir en nada.
Última edición por Maki2002 el 18 Jun 2017 18:56, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 146 Registrado: 11 Jun 2013 21:19
En la película Dos chicas locas locas de Pili y Mili (1964) se puede ver durante unos segundos un Talgo II con la 350 integrada... ¡circulando marcha atrás!