josepax escribió:
Lo he visto por televisión, y los comentarios no tienen desperdicio... En este país está cada vez más claro que nos falta mucho por aprender, empezando por lo básico: la EDUCACIÓN. O el sentido común. Ya no sé ni en qué orden debería ir cada cosa.
"es que en esta zona no hay vallas, y claro, la gente puede pasar libremente..." "Ha tenido que pasar esto para que se den cuenta que aquí faltan vallas..." "los niños vienen a jugar aquí, y claro, como no hay vallas..."
Es inaudito. Vamos, que la culpa es de ADIF por no tener vallado y con alambre de pinchos toda la red ferroviaria.
Hola josepax, así es, cada metro un cartel que diga:
ATENCION:
VIAS DE TREN >> Tropezar.
CATENARIA >> Electrocución.
FERROCARRIL >> Atropello.
PIEDRAS >> Caídas.
NO ACERCARSE.
El otro día, viendo unos videos en youtube del médico valenciano Dr. Pedro Cavadas, habla sobre sus viajes a Africa para operar de forma altruista y dice que lo más esencial del ser humano, está allí. Gente con una pierna rota, tirada por la calle un par de horas, hasta que alguien decide llevarlo al médico y a los "hospitales" que allí tienen. Primer mundo = atontao, blandito y gente hiperprotegida.

Allí no van con tonterias, te cuidas tu o lo vas a pasar mal. Y como él dice, vivimos en pequeño jardin, el resto del mundo vive en pésimas condiciones, como para tener que aguantar comentarios de que no hay vallas en la vía. Al tercer les hace falta algunos ir.
Contra la tontería, Darwinismo.
Saludos.