Índice general Foros Fabricantes y Novedades Borrar

Borrar

Moderador: 241-2001

Nota 30 Nov 2017 16:40

Hola a todos! Antes de nada, no se si este es el subforo adecuado, si no es así decídmelo y disculpadme.

Me llamo Alberto Niño y me dedico al mundo del modelismo de manera profesional y desde hace tiempo tenía gana de contarlo en el foro porque creo que, sitios tan propicios como este no hay tantos. Puedo anunciarme en cualquier plataforma pero quizá la persona que realmente busque esto no sea capaz de dar conmigo nunca y aquí estamos todos agrupados y nos mueve la misma pasión así que simplemente no podría encontrar un sitio mejor.
Siempre me dediqué a esto de una manera más velada sin recurrir a tener una web o presencia online. Ahora he decidido darme a conocer más y mientras tengo en construcción la web me he creado un perfil de Instagram para este propósito para al menos ir mostrando algo.
Lo cuelgo por aquí por si queréis echarle un vistazo:

https://www.instagram.com/liliput.nadir/

Realizo maquetas ferroviarias completas por encargo, en todas las escalas, dioramas, edificios, accesorios a partir de fotografías o planos, me encargo de digitalizaciones, todo lo relacionado con electricidad/electrónica en modelismo y también me salgo de lo puramente ferroviario y trabajo con todo tipo de miniaturas o realidades a escala.
Mi intención no es llenar esto de spam, si no simplemente darme a conocer y colgar por aquí de cuando en cuando algún trabajo reseñable que haya realizado para que os hagáis una idea de mi actividad aunque esto me planteo hacerlo mejor en otro hilo a modo de tutoriales que quizá sea más adecuado y útil. Ahora por ejemplo estoy con un proyecto de una maqueta N lo más pequeña posible pero aprovechando todas sus posibilidades y en los próximos días seguramente cree un hilo tutorial sobre ella porque me hace ilusión mostrar lo bien que está quedando y quizá os sirva de algo ver el proceso.
En fin, si queréis informaros de algo o tenéis alguna duda consultadme sin compromiso.
Espero tener la web lista para Navidad. Mientras tanto para cualquier cosa podéis contactarme por privado.

Espero no molestar publicando esto aquí. Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales a todos!

Alberto Niño

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal