Bueno,no comencemos con "la borrica a brincos".
Creo, que ambas posturas tienen su parte de razón. Por un lado debemos ser exigentes, criticos y analiticos, como ocurre en todos los ordenes de la vida, ya que de lo contrario "todo valdría" y no avanzaríamos en las mejoras. Por otro lado, si se toman en cuenta todas nuestras sugerencias, se subsanan todos los errores cometidos en el pasado, el tener a nuestra disposición nuevamente el Club, seguramente a muchos, nos será gratificante.
Creo que la crítica constructiva, en todo, es sana, al igual que lo es y, así lo considero, buena noticia, que vuelva el Club.
Cuanta más oferta tengamos para nuestra afición, mejor para todos, luego, siempre habra tiempo para analizar y criticar lo que no se haga bien, y, los gestores del Club (eso espero) que las tengan en cuenta, pero por favor, como decia al inicio NO EMPECEMOS CON LA BORRICA A BRINCOS
Felices Fiestas a todos y, yo ya espero con "ansia" la llegada de los Reyes Magos (lo del tío gordo de rojo y gorro, nunca me gusto

)
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5