Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Trenes en Minecraft

Trenes en Minecraft

Moderador: 241-2001

Nota 10 Nov 2016 11:23

¡Buenas a todos!

Es posible que muchos no os sintáis atraídos por los videojuegos. Me consta que otros sí, especialmente con los simuladores de trenes. Hay un juego, en principio ajeno a este mundillo que tratamos, muy bueno por sus posibilidades, solo limitadas por la imaginación: Minecraft.

Yo lo tengo desde hace un par de años, y no he jugado siempre pero me ha resultado muy entretenido. Una vez en una partida me monte varios cirucitos de vagonetas, para moverme por el mundo. Es un poco lioso el funcionamiento de esto. Pero hace unas semanas descubrí un mod muy interesante: Railcraft. Ahora podía hacer vías con más facilidad, conectar vagonetas e incluso usar locomotoras!!!! :o :o Os dejo un artículo en el que lo veréis brevemente

https://pandadeaficionados.wordpress.com/2016/11/10/minecraft-y-ferrocarriles-tus-suenos-se-han-hecho-realidad/

Como me parece interesante este tema, abro este hilo, para que aquellos que conozcáis e incluso juguéis Minecraft. Y si conocéis más mods, aparte de Railcraft, ponedlo por aquí para que podamos descargarlo :lol:

Saludos!!!
Un gato [ya no tan] perdido que quiere montar una maqueta digital con material español ;)

Nota 24 Nov 2016 17:33

¡Buenas a todos!

Hace unas semanas empecé una partida con el mod Railcraft. A mí me gusta ponerme las partidas de Minecraft en supervivencia, y currarme la vida ahí jajajaja Lo que no me esperaba es que fuese a aparecer en una isla en medio del océano :(

Investigando un poco encontré arcilla, y con la arena que ya tenía, he creado un horno de fuel, para hacer recursos con los que fabricar vías. Por ahora, serán de madera, y conectarán solo mis islas cercanas. El reto es llegar a hacer vías de alta velocidad y conectarlas con el continente, que buscando y buscando apareció (muy muy muy lejos). Os enseño que he hecho hasta ahora:

Minecraft 1.7.10 24_11_2016 16_56_21.png

Minecraft 1.7.10 24_11_2016 15_13_15.png

Minecraft 1.7.10 24_11_2016 15_13_07.png

No es lo mejor que he hecho con vías, pero que he hecho con este mod y en supervivente, sí jajajaja. Os iré mostrando mis mejoras, si es que las hay.

Un saludo :mrgreen:
Un gato [ya no tan] perdido que quiere montar una maqueta digital con material español ;)

Nota 23 Dic 2016 19:51

Buenas a todos!

En vísperas de Nochebuena, os traigo dos imágenes nuevas de mi línea férrea (aunque aún es de raíles de madera). No ha avanzado mucho, pero va avanzando. Es una desgracia que justo cuando me interesa recorrer tierra el juego me ponga en una isla pequeña con solo dos islas más pequeñas al lado. Pero ya llegaré a conectarlo al continente, ya lo haré ;)

Minecraft 1.7.10 23_12_2016 19_17_37.png

Minecraft 1.7.10 23_12_2016 19_19_23.png

Todo en modo superviviente, eso es lo bueno. Saludos, y felices fiestas

Nota 24 Dic 2016 01:33

A este juego le he echado muchas horas, aunque el railcraft nunca lo he llegado a investigar dado que me he centrado en otras facetas. Lo que hay un juego que han sacado hace poco y que está bastante bien que es el transport fever, de gestión de transporte. Dentro de poco haré un post explicando el juego en profundidad.
Hasta entonces os dejo este vídeo de un servidor al que jugué y que llegó a tener una importante red ferroviaria aunque no salga en este vídeo.
El vídeo es de un compañero del servidor dado que en esos tiempos mi ordenador era una patata y no podía jugar y grabar a la vez.

Saludos :mrgreen: :mrgreen:

Nota 24 Dic 2016 03:09

mfuentesll2 escribió:
Lo que hay un juego que han sacado hace poco y que está bastante bien que es el transport fever, de gestión de transporte. Dentro de poco haré un post explicando el juego en profundidad.

Como fan de los Imperium Civitas y de Trópico 4, he de decir que me encantan esos videojuegos de gestionar. He ido a buscar un vídeo del que citas, Mfuentesll2, pues no lo conocía... ¡Buah, que buena pinta! Os dejo lo que he visto. ¡Muchas ganas de leer ese post!

Renombro este hilo para abrir más el tema a los videojuegos en general y los ferrocarriles. Veamos que cosas interesantes salen de aquí

Un oaaaaaaaaagh saludo (que zueño, poh favoh)

Nota 20 Dic 2017 13:28

Buenas, aprovecho el hilo para subir un par de vídeos de Transport Fever.En el primer vídeo se puede ver una modesta red convencional recién electrificada aunque aún con vapor... En la segunda, una recién inaugurada LAV en los años 90 con los S/100 como protagonistas, a lo largo del vídeo se pueden ver los cruces con la red convencional.

De todas formas no esta nada mal el juego, pero prefiero mil veces más el chris sawyer's locomotion.

¡Saludos!
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Nota 24 Dic 2017 01:43

Este juego es una pasada, una pena que tenga problemas de rendimiento. Ahora en navidad me llega una tarjeta grafica nueva y podré exprimirlo al máximo (y quien sabe si grabar algún vídeo incluso). Quiero meterme en el tema del modding para poder toquetear algo y modificar algunos renfritos que hay para sacarles todo su partido (y añadir alguna cosa más).

Nota 24 Dic 2017 18:02

Lo acabo de instalar y entrar, tiene buena pinta y parece muy entretenido.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal