Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades REE: SNCF UICs Wasteels

Novedades REE: SNCF UICs Wasteels

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Compartimento de coche A7D Capitole (foto de fa57)
Saludos
Adjuntos
IMG_3188.JPG
IMG_3188.JPG (393.13 KiB) Visto 5350 veces


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2011 11:07
Los paneles entinces blancos. En algunas fotos de los modelos parecenun amarillo palido.
Estaria muy bien disponer de una foto de uno de los modelos de REE abierto, para ver con una vista general los compartimentos y disposicion. Y con las cortinas descorridas.
¡Muchas gracias por la foto!.
Seguire investigando.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas tardes,
Coches Capitole
La foto arriba es de un coche misto (compartimientos y furgon A7d), pero es muy probable que coches A9 tuvieran tambien esos colores. Pero, su color "tradicional" fue el rojo, adjunto foto documento SNCF.
UIC-Y interieur rouge A9 5819-07-1.jpg
UIC-Y interieur rouge A9 5819-07-1.jpg (97.01 KiB) Visto 5073 veces

Come mostra la foto con los asientos verdes, las cortinas son "gris-azulado", para los asientos rojos cortinas de color rosa. No hay muchas fotos color de estos coches. He leido varios Loco-Revue y no hay mucha informaçion :oops: Es probable que el color de las "paredes" fue beige con los bordes amarillos.
Volviendo al tema el coche A7d de Roco no es correcto ya que lleva en el tecto 2 accesos en veze de 1 : en la parte furgon no lleva el acceso, no sè se hicieran lo mismo en N. Hay otros errores en los coches Roco sin entrar en el detallado. Saliento que hube coches capitole (sin logo capitole) en el Puerta del Sol en el recorrido francès.

Coches uic y Wasteels
No vuelvo sobre el tema, me quedo con mis Roco y los nuevos REE para hacer 2 ramas : Sud Ex y Puerta. Adjunto foto, perdon por la calidad :oops: :evil:
100_4560.JPG

100_4561.JPG

100_4562.JPG


Coches DEV Wasteels
Al principio eran B9c9 DEV AO U 46 (los mas antigos) para despuès, los mismos, pasar en B8c8x un compartimiento reservado para el personal ("literista") y la ropa para las literas.

Muchas gracias Racia para el documento de los UIC Y Wasteels en Entroncamento.
Saludos y felices fiestas.


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
He comprado estos maravillos coches pero he tenido una pequeña incidencia. Una de las ventanas venía despegada y ahora tengo que pegarla, no es un problema serio pero no consigo abrir el techo del coche. ¿alguno de vosotros los ha abierto?¿algún consejo para no dejar marcado el plástico del coche?

Gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
3carriles,
Los modelistas galos, hablan de una verdadera aventura para abrir estos coches.
Intenta en estos 2 hilos de LR:

http://forum.e-train.fr/viewtopic.php?f=65&t=79283&sid=f07434097b48ac75c5ef7da055b59038

http://forum.e-train.fr/viewtopic.php?f=65&t=83570&sid=f9679a5419e5addba1eefa48247f1d84

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas,

El techo es atornillado, no lo he comprobado/intentado, la tornilleria se encuentra debajo de los bogies :evil:
La eleçion de hacer el techo separado de la caja no es de la mejor...

S2


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
jbaugusto y sud313 muchas gracias por vuestra ayuda. Este fin de semana ya tengo trabajo 8-)


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
3carriles escribió:
He comprado estos maravillos coches pero he tenido una pequeña incidencia. Una de las ventanas venía despegada y ahora tengo que pegarla, no es un problema serio pero no consigo abrir el techo del coche. ¿alguno de vosotros los ha abierto?¿algún consejo para no dejar marcado el plástico del coche?

Gracias de antemano.

Buenas noches,
Sinceramente te lo digo, yo lo devolvería a la tienda ya que no te lo vendieron en condiciones.
Imagínate que por cualquier motivo te pasa algún percance, te quedarás a dos velas y nadie querrá saber nada.
Haz lo que creas oportuno pero...
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2011 11:07
3 carriles: si finalmente intentas la aventura de abrir los REE Capitole, agradecería alguna/s foto/s de la disposición interior para ver la decoración.
A todos los otros compañeros que habeis mandado vuestros comentarios y fotos muchas gracias y Feliz Año.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Ayer recibí uno de los coches Wasteels de REE y mi opinión es que son de una buenísima calidad. Tienen detalles que hablan mucho en favor del fabricante: los topes con muelles, los bogies de filigrana, los interiores muy detallados y el aspecto general estupendo. Creo que la relación calidad precio es más que sobresaliente. A lo mejor es que no soy muy exigente, pero es mi modesta opinión. Para los expresos internacionales de nuestras maquetas me parecen insustituibles. Aún no lo he comparado con uno de ROCO porque no lo tengo a mano, pero creo que le supera bastante.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenos dias,

Concuerdo Fernando, sobretodo la restituçion general del aspecto masivo de estos coches esta acertada con el modelo REE, alla de su detallado.
3 carriles se lo abres, algunas fotos de como hacerlo, no seria mal ! Es un interviento obligado para quien le pone luz !

S2


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Buenas tardes,

Informaros que la ventana ya colocada en su sitio. La apertura del coche no es excesivamente complicada pero si laboriosa (hay que hacerlo con tranquilidad y paciencia).

El tornillo de apretura esta en uno de los dos orificios a los lados del muelle de elongación que se ven en la primera foto (uno en cada extremo). Para verlo es recomendable tener una linterna a mano.

Para cerrarlo, se tiene que colocar la plancha blanca que sujeta la placa de led en la posicion correcta para que pueda cerrarse el techo (última foto).

Uno de los tornillos me ha costado un poco que volviera a cebar (temí que se hubiera pasado de rosca al ser plástico, felizmente no fue así).

Ahora a disfrutar de estos bonitos coches. Toltamente recomendables.

A ver si en 2018 nos sacan las otras versiones que he leido en el hilo.
Adjuntos
IMG_3474.jpg
IMG_3475.jpg
IMG_3476.jpg
IMG_3477.jpg
IMG_3480.jpg


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
ahora es distribuir algunos personajes por los compartimentos y pasillo, sin olvidar las grandes cantidades de equipaje. Los inmigrantes viajaban normalmente con gran cantidad de equipaje, incluyendo los famosos botellones; :)

Abrazo
rp


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas,

Los botellones, hay que abrir una ventana :o :lol:
Las gracias 3 carriles por las fotos !

S2


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2011 11:07
Gracias.
fotos muy valiosas.


Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22
Um pequeno comboio de peregrinos, com uma REE+ROCO+EUROSCALES+ROCO...
Adjuntos
cp wasteels.jpg


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Nov 2013 14:57
Esperemos que en breve podamos verlos en escala N.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
3carriles escribió:
Buenas tardes,

Informaros que la ventana ya colocada en su sitio. La apertura del coche no es excesivamente complicada pero si laboriosa (hay que hacerlo con tranquilidad y paciencia).

El tornillo de apretura esta en uno de los dos orificios a los lados del muelle de elongación que se ven en la primera foto (uno en cada extremo). Para verlo es recomendable tener una linterna a mano.

Para cerrarlo, se tiene que colocar la plancha blanca que sujeta la placa de led en la posicion correcta para que pueda cerrarse el techo (última foto).

Uno de los tornillos me ha costado un poco que volviera a cebar (temí que se hubiera pasado de rosca al ser plástico, felizmente no fue así).

Ahora a disfrutar de estos bonitos coches. Toltamente recomendables.

A ver si en 2018 nos sacan las otras versiones que he leido en el hilo.



Un poco decepcionado con esos interiores, poco cuidados a nivel de diseño y acabado interior, todas esas rebabas en el alojamiento de los tornillos de fijación dificulta la entrada del tornillo y el concepto de las ventanas que si no me equivoco por las fotos son encoladas en el coche. Por lo demás si se han cuidado el acabado de los bajos y el aspecto exterior muy bueno.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Bueno, aquí otro que se ha adueñado de una unidad de estos Wasteels de REE. Es el primero de ésta marca que compro. La calidad de detalle me parece bastante buena, a falta de hacerlo rodar algún dia ya que no tengo maqueta ahora mismo.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Yo también he recibido el mío y me gusta mucho su nivel de detalle.

Lo he rodado en mi maqueta sólo y acoplado a otros coches, y lo hace tan bien como los de Roco que tengo.

La relación calidad-precio me parece excelente.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal