Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fabricante americano H0 de calidad???

Fabricante americano H0 de calidad???

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
Buenas tardes,
Soy lo suficientemente humilde para reconocer mi total ignorancia en tren americano H0, y quisiera que alguien me ilustre sobre fabricantes de material americano DE CALIDAD que ofrezca la Locomotoras con sonido en dcc. He visto bachmann, althers, walthers proto, rápido y alguna otra pero cuánto más miro, más dudas. Para ir acotando las respuestas, me interesa la locomotora f7 con dummy. Pues eso, ayuda y gracias!!!

Adjunto fotos de referencia
Adjuntos
F4DC8D89-BC99-437A-A234-80E66F2F1FE0.png
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
hay muchas marcas, para mi una de las mejores seria Broadway Limited mira su pagina tienen videos de sus locomotoras y veras su funcionamiento.


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
Gracias
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
A nivel comercial, las dos que sobresalen son BLI ( Broadway Limited) tal y como ya te han mencionado anteriormente, y M.T.H. ( mthtrains.com), esta última, con la mayoria de sus modelos hechos en metal y calidad impecable.

Slds.

Josepsfs
Barcelona


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
Gracias, por cierto, echadle un vistazo a una marca que se llama rapido sin tilde y me comentáis. Son canadienses y con muy buena pinta
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Yo me quedo con ATLAS. www.atlasrr.com

Saludos.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Si fuera material vaporoso te podría aconsejar, porqué tengo una colección bastante interesante de él, pero diesel apenas las miro. De todas maneras te puedo decir que en material diesel OVERLAND MODELS es de lo mejorcito en acabados, pero el bolsillo.........sin comentarios y además creo que no son digitales.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
De Rapido solo tengo un coche y es sobresaliente. Para diesel tienes Atlas, Athearn, Walthers, MTH, Broadway Limited, Rapido, Kato, Bachmann,....y si te vas al latón Overland o cualquier coreano son canela fina pero analogica. No sabría decirte, tengo alguna Atlas diesel y me gustan. De BLI tengo alguna vaporosa pero las veo sobrevaloradas, de Bachmann el diesel flojito pero funcional y las Spectrum de vapor para mi estupendas.

Para mi depende del modelo concreto. Aquí tienes la ventaja de que varios fabricantes hayan hecho un mismo modelo pero una decoración concreta puede ser más difícil de encontrar.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
Scale Trains. De alta calidad. Ellos no tengan F-units, pero sus SD40-2 y ES44AC (GEVO) son lo mejor.

www.scaletrains.com

-John


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Estoy iniciándome en los FFCC americanos. Tengo pendiente de recibir una Mikado y cuatro cisternas de Broadway Limited Imports. Parece que están hechos con bastante detalle y calidad, los he pedido directamente al fabricante. Baratos no son , el envío tampoco lo es y como estoy gafao me van a trincar en aduanas y me van a dejar pelao. Cuando me lleguen pondré alguna foto.


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
RenfeUSA escribió:
Scale Trains. De alta calidad. Ellos no tengan F-units, pero sus SD40-2 y ES44AC (GEVO) son lo mejor.

http://www.scaletrains.com

-John


:shock: :o :o

Wow!! Impresionantes esas diésel EMD, parecen modelos en 1:1 y no reproducciones en 1:87.

Thank you very much, John.

S2


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 03:44
Broadway Limited
Es un material excepcional
majornou


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
majornou escribió:
Broadway Limited
Es un material excepcional


Yo tengo además de BROADWAY LIMITED, MTH y para mi gusto el sonido del segundo es mucho más logrado que BLI. Además BLI fabrica varios modelos en plástico, en cambio MTH son todos metálicos. Aunque, de todas maneras, son dos fabricantes muy buenos.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Por lo que he podido ver en el catálogo de B.L.I. tambien disponen de modelos en latón, lo que llaman Brass-Hybrid Series.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Fotero escribió:
Por lo que he podido ver en el catálogo de B.L.I. tambien disponen de modelos en latón, lo que llaman Brass-Hybrid Series.


Muy cierto, pero estos valen bastante más que los otros.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Esta mañana he recogido mi paquete con el material de B.L.I., la Mikado americana y cuatro cisternas de 6000 galones. Increible, han pasado cuatro días desde que hice el pedido por la web. El material es de calidad y el sonido de la locomotora bastante bueno. Acompaño unas fotos.
Adjuntos
003.jpg
005.jpg
008.jpg


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Buén material, locomotora muy detallada.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
:shock: :o :o

Wow!! Impresionantes esas diésel EMD, parecen modelos en 1:1 y no reproducciones en 1:87.

Thank you very much, John.

S2[/quote]

De nada. Scale Trains esta mi preferida marca de trenes modernos Norte Americanos. Los duenos de la marca son personas bien. Veo los UP GEVO's cada dia y en mi opinion, los de Scale Trains estan lo mejor. Tambien, Intermountain (www.intermountain-railway.com) tengan buen GEVO's. Los GEVOs de Scale Trains con DCC y sonido tienen un precio razonable de $225. Espero para un Scale Trains SD 40-2 en colores de MoPac, con el logo de la aguila. Recuerdo estos unidades desde de mi joventud en los 1980s.

-John


Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
Fotero escribió:
Esta mañana he recogido mi paquete con el material de B.L.I., la Mikado americana y cuatro cisternas de 6000 galones. Increible, han pasado cuatro días desde que hice el pedido por la web. El material es de calidad y el sonido de la locomotora bastante bueno. Acompaño unas fotos.



Un mikado de el C&EI!

Esos maquinas solían venir a través de mi ciudad en la era del vapor. Las locomotoras de vapor de C & EI se retiraron en 1951 y el ferrocarril no ahorró ni siquiera una locomotora. Fue antes de mi tiempo, pero mis abuelos pudieron recordarlos. Las "Mikes" eran locomotoras de carga. Puedo enviarte fotos de los prototipos si quieres.


Desconectado
Mensajes: 1797
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues es una pena que no conservaran ningún ejemplar para la posteridad, lo que me da pena es que, como decimos por aquí, en todas partes cuecen habas, ni las autoridades ni los privados apuestan por conservar la memoria viva del ferrocarril, y eso que es un medio de transporte que mas a colaborado al progreso de la humanidad.
Un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal