Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Una DUDA

Una DUDA

Moderador: 241-2001

Nota 05 Ene 2010 22:32

Buenas otra cosilla escribo aqui para no abrir mas hilos, tengo vias roco de ho y se conforma de 12 curvas (para hacer un redondel) y 4 largas (para que nose tan redonde jejej) y un desvio (sin usar), con este material me gustaria hacerlo digital ya que lo tengo analogico que me hace falta? algun aparatito digital y tal?¿ perdonrme mi ignorancia soy bastante joven y me queda bastante por aprender jeje.
Un saludo
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 05 Ene 2010 23:46

Hola, te hace falta una central digital (hay muchas).
Yo tengo la Multimaus de Roco y para empezar creo que esta muy bien. Te puede salir por unos 90€

Y un decoder para cada maquina que tengas.
El ave lleva dos decoder
Uno normal en la cabeza con motor.
Y uno de funciones en la otra cabeza (aunque también se le puede poner uno normal)

Te recomiendo que leas esta pagina es casi obligatorio :lol:
http://trendigital.galeon.com/
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Nota 06 Ene 2010 00:52

acpmax escribió:
Hola, te hace falta una central digital (hay muchas).
Yo tengo la Multimaus de Roco y para empezar creo que esta muy bien. Te puede salir por unos 90€

Y un decoder para cada maquina que tengas.
El ave lleva dos decoder
Uno normal en la cabeza con motor.
Y uno de funciones en la otra cabeza (aunque también se le puede poner uno normal)

Te recomiendo que leas esta pagina es casi obligatorio :lol:
http://trendigital.galeon.com/

Para mi ave da igual ya que no me funciona y lo tengo de maqueta en la vitrina jeje es para el ave 103 que me voy a pillar el mes que viene para poder hacerle rodar un rato.
Un saludo y gracias
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Nota 06 Ene 2010 01:08

Si el ave que te vas a comprar es digital, lo podrás poner en el circuito analógico (la mayoría de decoders bien programados para funcionar en analógico).

Lo que podrás poner locomotoras analógicas en un circuito digital. (salvo en algunas centrales digitales)

¿por que no le haces unas fotos de lo que le pasa al ave?
¿Creo que lo abriste y no lo puedes volver a cerrar correctamente?

Nota 06 Ene 2010 13:25

acpmax escribió:
Si el ave que te vas a comprar es digital, lo podrás poner en el circuito analógico (la mayoría de decoders bien programados para funcionar en analógico).

Lo que podrás poner locomotoras analógicas en un circuito digital. (salvo en algunas centrales digitales)

¿por que no le haces unas fotos de lo que le pasa al ave?
¿Creo que lo abriste y no lo puedes volver a cerrar correctamente?

A genial si funciona las maquinas digitales al circuito analogico, para probarlo me baldra luego mas a delante me pillare la central digital.

Uff yo ya del tren ave 102 estoy ya un poco cansado de el poreso lo he dejado de lado, aparte que me da bastante miedo tocarlo mucho (para que no seme estrope) jjej, el problema que habre puesto mal los ejes de las ruedas, pero aparte de eso me viene 2 metales a los lados del eje de la rueda que uff cuesta ponerlo bastante, yo ni lo puese ni bien estube 2 horitas y nada al final cerre la tapadera y forzando un poco para que cierre.

Estoy buscando alguna tienda que me lo pueda arreglar alomejor me cuesta un ojo de la cara pero no me importa mientra funcione ya que tengo ese tren completo con todos sus coches espero que algun dia me funcione de nuevo jjeeje.
Un saludo y felices reyes
Fotos Ave

Nota 06 Ene 2010 13:30

Si solamente lo has montado mal, y lo llevas a una tienda no creo que te cobren, es mas, te lo puedes llevar a alguna asociación o cualquier amigo te lo puede volver a monta bien.

Nota 06 Ene 2010 13:36

acpmax escribió:
Si solamente lo has montado mal, y lo llevas a una tienda no creo que te cobren, es mas, te lo puedes llevar a alguna asociación o cualquier amigo te lo puede volver a monta bien.

Tenia pensado ir a bazar matey (madrid) pero yo creo que esa gente lo que hace es enviarla a la casa y hay si que te cobran un huevo por hacer casi nada, estoy a la espera aver si me apunto alguna asociacion para que me puedan ayudar pero nose ya vere donde la llevo.
Fotos Ave

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal