De momento, una
Mikado o una Santafe (que con los lukis quedan de miedo) aun asi, no vendria mal los
costas, luego avanzaría en el tiempo, y en mercancías, alguna serie de
vagones plataforma, a poder ser de containers largos. En Pasajeros, ya la cosa es un poquito mas extensa, empezamos por
los 8000, para continuar con los T2 tanto de CIWL como de RENFE y sobre todo
Furgones, para hacer mas reales nuestras composiciones. Tambien no estaria para nada mal la 440 (pero se puede dejar "pasar" la de ibertren aun le quedan mas kilometros por nuestras vias

). Avanzamos en el tiempo hasta nuestros tiempos, entonces pediria de
Mercancías Bobineros, y vagones de mineral. En pasajeros (aparte de decoraciones de modelos ya existentes) pues yo me meteria si fuese fabricante con los
tamagochis, incluso podria ir mas lejos (aunque podrian esperar) los 592/593, por otra parte las
448 una unidad donde as haya (y tanto antes de la llegada del ave a zaragoza a madrid se iba en intercitys con 448). Tambien seria interesante un TRD y ya para acabar algo mas moderno, el
CIVIA. Sin olvidarme de los vagones
porta autos tanto para expresos como los del Semat. De todo esto, para mi lo mas interesante seria (en otro color) TODO EN N pos supuesto
