Índice general Foros Fabricantes y Novedades RENFE 340 (4000) PRESENTACION PROTOTIPO

RENFE 340 (4000) PRESENTACION PROTOTIPO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

JRADRIA escribió:
Un video calentito de hoy en Martotren 2018. Hay mas para mas adelante.

Un agradecimiento a la Associació d’Amics del Ferrocarril – L’Hospitalet por robarles su tiempo y un trocito de circuito.


Vaya, me hubiera gustado saludarte, pero esta vez estoy en la escala reyNa y no coincidimos!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
un modelo expectacular Joaquin, se ve la autentica 4000 Renfe. Mi enhorabuena por este modelazo y el esfuerzo realizado.
un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¡Felicidades! Se ve espectacular.

Saludos
Carrington, bajo un cielo que anuncia una tormenta también espectacular
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
La mejor reproducción de la 4000 vista hasta ahora. Con todo el porte majestuoso del modelo real.


Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 25 Oct 2014 16:08
Ha quedado preciosa, enhorabuena.


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Buenas noches

He estado siguiendo la evolucion de tu 4000 desde el primer dia y la verdad es que te ha quedado un trabajo de 10. Te falta ponerle una ristra de vagones, no digo cuales porque seguro que me equivoco :D :D :D , y hacernos disfrutar mas si cabe con tan excelente trabajo.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Otro vídeo cortito, siento que este en versión original el sonido.

No he podido editarlo. Para silenciarlo.

Estaba sin ajustar CV. Y con el decoder a pelo.

Hasta ahora había paseado poco. Habrá que sacarla a pasear más a menudo. Esta y las no pintadas.
:D :D :D :D :D

Última edición por JRADRIA el 01 May 2018 10:34, editado 3 veces en total


Desconectado
Mensajes: 369
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Se la ve fantástica, felicidades por el trabajo y por el resultado conseguido.

Un saludo.

mad

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
Felicidades por el modelo y por el vídeo.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
jmtren escribió:
Se la ve fantástica, felicidades por el trabajo y por el resultado conseguido.

Un saludo.

+1


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Es preciosa.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 689
Registrado: 20 Ago 2011 11:29
Buenas noches Joaquín.
Desde los primeros comentarios del hilo han pasado ya casi 5 años. Un tiempo largo de gran esfuerzo y dedicación incluso en lo económico para conseguir crear un modelo tan deseado como este.
Para mi al igual que para otros muchos, ha sido una gran alegría poder ver a través de tus últimos vídeos como a cobrado vida.
Aun siendo algo descorazonador para ti el hecho de que Mabar pueda sacar comercialmente ese mismo modelo este año, no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar que el tuyo es un trabajo sencillamente extraordinario en todas sus facetas y te puedes sentir plenamente orgulloso.
Por mi parte, y con la máxima humildad agradecerte el que nos hallas hecho participes del mismo a través de tus comentarios con sus avances y mejoras.

Un cordial saludo.
;)


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
Es preciosa.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Hola

Si es verdad casi 5 años. Pero no han estado dedicados solo a la 4000, estuvo mucho tiempo parada, sin tiempos para dedicarle a ella, por problemas varios y asuntos de familia. Otras veces por incapacidad de encontrar soluciones validas o por algún proyecto realizado y no presentado en publico. O por falta de información.

Puede que la presentación fuera demasiado prematura hasta no tener nada acabado, pero las ansias podían mas.
No esta muerto el proyecto solo que decidido tenerlo en la sombra si decir nada mas.

Como ya comente en su momento. La versión de reutilizar la v200-4000 de Roco sigue si camino, lento, pero sigue. E intentare que sea mejor a la anterior. Es una opción para darle nueva vida, a la antigua.

Ya que planteo, la opción de poder iluminarla independientemente, focos, cabina, etc. Espacio para alojar un decoder de sonido, caja de resonancia para altavoz tipo "sugar cube".

Todo es ni se planteo en la actual pintada.

Agradezco muchísimo los comentarios de todos.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Versión para recuperar la 4000 y V200 de Roco.

500gramos. Netos. Con posibilidad de aumentar 100 gramos más.
Adjuntos
IMG_20181204_103519.jpg


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Mi enhorabuena y agradecimiento por tu empeño y esfuerzo pese a las adversidades y desprecios, Joaquín. No tengo ninguna V200 para reciclar, pero ahora que las repintadas de RENFE previsiblemente bajarán más todavía, no descarto hacerme con una para darle vida a tu kit.


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Zritiax escribió:
Mi enhorabuena y agradecimiento por tu empeño y esfuerzo pese a las adversidades y desprecios, Joaquín. No tengo ninguna V200 para reciclar, pero ahora que las repintadas de RENFE previsiblemente bajarán más todavía, no descarto hacerme con una para darle vida a tu kit.



+1.


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
yo tambien pienso hacerme una, aprovechar la mecanica roco siempre fiable y disfrutar montando y pintando el kit.
Fenomenal trabajo Joaquin.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
v200 escribió:
yo tambien pienso hacerme una, aprovechar la mecanica roco siempre fiable y disfrutar montando y pintando el kit.
Fenomenal trabajo Joaquin.



Ve preparando el aerografo.

Ahora hay que prepararla, limpiarla y en premontaje a ver como queda, todo montado. Ya veras los bajos, con sus proteciones de los 5 depositos, calderines pequeños y grandes, tuberias de gasoil y simulacion de toda la estructura metalica del bastidor. Todo esto hasta que no se monta no se aprecia.

Paciencia.


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
JRADRIA escribió:
v200 escribió:
yo tambien pienso hacerme una, aprovechar la mecanica roco siempre fiable y disfrutar montando y pintando el kit.
Fenomenal trabajo Joaquin.



Ves preparando el aerografo.

Ahora hay que prepararla, limpiarla y en premontaje a ver como queda, todo montado. Ya veras los bajos, con sus proteciones de los 5 depositos, calderines pequeños y grandes, tuberias de gasoil y simulacion de toda la estructura metalica del bastidor. Todo esto hasta que no se monta no se aprecia.

Paciencia.



una verdadero subidon para los que hacemos 3D el ver con la primera imprimacion, como comienzan a cobrar vida los detalles..... :roll:
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal