Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Unas preguntillas ^^

Unas preguntillas ^^

Moderador: 241-2001

Nota 07 Ene 2010 20:51

Buenas de nuevo :o al final me voy a pillar un set de iniciacion me gustaria que comentase los mejores set y precio claro mientra mas economico mejor ando mal este mes (los reyes) y me gustaria pillarme algun set mas bien economico, es por si me podeis recomendar alguno asin que allais visto en tiendas fisica ya que de las web me fio mucho que sea digital claro jeje.

Y me voy a pillar decode para mis trenes ya que son analogicos y me gustaria digitalizarlos es mas bien saber los precios que tienen los decoder y si vale cualquier marca y tal solamente es eso ^^.

Y la ya ultima cosilla ejjej si sabeis alguna tienda fisica mas bien por el centro de madrid que arreglen los trenes ellos mismo sin que lo envien a la casa claro, tengo 2 maquinas rotas una HO y otra N y me gustaria que me la arreglasen nose la verdad cuando me puede costar no creo que me cobren mucho por el arreglo, bueno solamente esta preguntillas jeje.
Un saludo y feliz año
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 07 Ene 2010 21:53

El set de iniciación mas barato el de Ibertren unos 90€ pero si puedes los de Roco son mas completos y te viene la multimaus a partir de 200 y un pico, los decoders hay una gran variedad a partir de unos 18€ en Madrid en Bravo Murillo tienes una tienda, y por Villaverde tienes otra Metro Villaverde Bajo-Cruce Linea 3 Salida Santa Petronila . Son las que conozco espero te sirvan S2

Nota 07 Ene 2010 22:03

Estoy mirando por internet sobre el set de ibertren y no me sale asin exactamente nada de que se compone mas o menos y que trae? yo la verdad que busco algun set de roco pero seme va de precio tengo para gastar 200 pero seme va a 290€ o 300.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Nota 07 Ene 2010 22:27

hola

yo me e pillado este por 175e, en el tren de daniela, esta muy bien, luego lo e visto por 150e, pero ya no me acuerdo donde, te lo busco y te digo

http://www.roco.cc/index.php?id=16&Anfa ... mmer=51231

un saludo

Nota 07 Ene 2010 22:35

kdekastro escribió:
hola

yo me e pillado este por 175e, en el tren de daniela, esta muy bien, luego lo e visto por 150e, pero ya no me acuerdo donde, te lo busco y te digo

http://www.roco.cc/index.php?id=16&Anfa ... mmer=51231

un saludo

Buenas esta web es la oficial de roco? tambien una cosilla como es la via que viene¿?.
Un saludo
Fotos Ave

Nota 07 Ene 2010 22:47

Aqui lo tienes

Nota 07 Ene 2010 22:49

hola

si es la oficial de roco, las vias son un ovalo, geoline con valastro, con un desvio, una recta y un tope de via, el despiece completo no me lo se, pero si pinchas la foto se hace grande y se ve.

por 200e tienes otros, mismo circuito diferente composicion.

en 150e esta aqui, no lo tiene en la pagina pero lo tiene

http://stores.shop.ebay.es/trenelectrico__W0QQ_armrsZ1

yo le cogi el set de la caldas y al dia siguiente estaba en casa,

Nota 07 Ene 2010 23:27

A mi personalmente me gusta el de Roco con Multimaus, el de Ibertren veo demasiado básica la central digital.
Si con el tiempo se te queda chico el multimaus, podrás conectarlo a otra central digital como segundo mando. O hacerte tu los montajes para le Multimaus.
En esta Web hay muchos montajes para el Multimaus
donde pone "Montajes para el Lokmaus"
http://www.tinet.cat/~fmco/home_sp.htm

Si no consigues ningún set de Roco también tienes la opción de comprarte el Multimau suelto.
http://www.arenales-railway.com/epages/arenalesrailwaycom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/228258/Products/S.dig.Roco
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Nota 07 Ene 2010 23:37

Ann tambien he visto de la marca ibertren la central digital por 25€ + gasto, esta central alguien me podria decir si es buena mala?.
Un saludo
Fotos Ave

Nota 08 Ene 2010 13:16

Una cosa tengo vias roco sin balastro se puede comprar el balastro solo? o tiene que ser con la via.
Un saludo
Fotos Ave

Nota 08 Ene 2010 14:43

Claro que la de Roco es mas completa pero los 100€ no te los quita nadie la de Ibertren la puedes conseguir por 18€ tu decides. s2

Nota 08 Ene 2010 17:14

azurvek escribió:
Claro que la de Roco es mas completa pero los 100€ no te los quita nadie la de Ibertren la puedes conseguir por 18€ tu decides. s2

En alguna tienda fisica vende la de ibertren? por ebay la he visto por 25€ con los gastos de envio pero en las tiendas las venden?.
Un saludo
Fotos Ave

Nota 08 Ene 2010 17:26

La venden en cualquier tienda de trenes es basica y suelen tenerla aunque por internet hay muchas ofertas. s2

Nota 08 Ene 2010 17:31

azurvek escribió:
La venden en cualquier tienda de trenes es basica y suelen tenerla aunque por internet hay muchas ofertas. s2

Hombre si vale en tienda fisica 18€ me comprensa mas irma alguna tienda fisica no?.
Un saludo
Fotos Ave

Nota 08 Ene 2010 19:34

Vale en tu localidad alguna que te pille cerca y simepre te ahorras gastos de envio ya me contaras cuando te la compres que tal va yo tengo que mirar mas adelante algo de esto S2

Nota 08 Ene 2010 22:35

azurvek escribió:
Vale en tu localidad alguna que te pille cerca y simepre te ahorras gastos de envio ya me contaras cuando te la compres que tal va yo tengo que mirar mas adelante algo de esto S2

Jejej ami lo que me gustaria saber que diferencia hay entre esta central y la central de roco, hombre seguro que mucho por el precio jeje, yo la verdad que no estoy empezando hacer la maqueta y es solo para que me funcionen los trenes 2 o 3 ala vez ya que analogico es un coñazo.
Fotos Ave

Nota 08 Ene 2010 22:41

pastalber escribió:
azurvek escribió:

Jejej ami lo que me gustaria saber que diferencia hay entre esta central y la central de roco, hombre seguro que mucho por el precio jeje, yo la verdad que no estoy empezando hacer la maqueta y es solo para que me funcionen los trenes 2 o 3 ala vez ya que analogico es un coñazo.

La calidad de Roco es evidente es la mas conocida y la que maneja casi todo el personal la de Roco es mas versatil a la hora de ampliaciones, la Ibertren te deja manejar 9 locomotoras en Digital y tiene una salida en analogica te puede servir para semaforos o desvios, por el precio Ibertren por calidad y mas completa Roco. S2

Nota 10 Ene 2010 15:12

Ok duda resuelta con la centrales jejeje, una cosa hoy estado en la asociacion que esta donde el museo ferrocarril de madrid, y esto fijandome y en los trenes tiene puntos otros enganchadores diferente de que viene de casa que son mejores? o algo.
Un saludo
Fotos Ave

Nota 11 Ene 2010 19:17

Pues yo tengo el startset que tiene kdekastro, y esta muy bien ;) .Tiene las geoline con balastro... A mi me costo 160e en Supermercado del juguete en Granada. :P :P :P Si te compras una central digital, por ejemplo la multimaus sola, tambien tienes que comprar los transformadores, cables, ...

S2
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

Nota 11 Ene 2010 20:08

challenger escribió:
Pues yo tengo el startset que tiene kdekastro, y esta muy bien ;) .Tiene las geoline con balastro... A mi me costo 160e en Supermercado del juguete en Granada. :P :P :P Si te compras una central digital, por ejemplo la multimaus sola, tambien tienes que comprar los transformadores, cables, ...

S2

Pero si me compro en una tienda la central ibertren me vendra ya con todo el cableado y trasformador no?.
Fotos Ave

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal