Lehrter escribió:
:) uMenos mal que no soy el único que veo la realidad.
Saludos tanto a unos como a otros esperando datos que rebatan lo dicho más arriba
Ah y por esperar esperando la Pacific y sobre todo los furgones para mis locomotoras electrotren que por cierto son bastantes más de 38. Añado que los espero sólo para las electrotren que funcionan
Saludos tanto a unos como a otros esperando datos que rebatan lo dicho más arriba
Ah y por esperar esperando la Pacific y sobre todo los furgones para mis locomotoras electrotren que por cierto son bastantes más de 38. Añado que los espero sólo para las electrotren que funcionan
Pues si tan malas y tan escasas son las máquinas de esta firma, no sé qué haces con 38 locomotoras

En cuanto a la Pacific, si sabes de sobra -Cómo todos lo sabemos- que Electrotren descartó ese proyecto, no sé a qué viene tu constante ironía al respecto de esta máquina. No me digas que te hubiese gustado ver la Pacific alemana de Rivarossi repintada de la española bajo marca Electrotren, al estilo de la chapuza que has propuesto de lo que debería hacer Piko para sacar su BB francesa repintada de la 311 Mabi de RENFE. ¿En serio es eso lo que quieres?
Saludos