[quote="Carrington"]Lo que me deja un poco fuera de juego es que, a estas alturas, a ninguna marca se le haya ocurrido hacer las trampillas móviles con piezas aparte para cualquier vagón cerrado...
++1000000
Desde que se empezo con el tema de las trampillas y la tampografia, lo pensé, pero si es OBVIO

, se lleva usando en otras marcas desde hace muchos años, guste o no guste, a mi personalmente, me gustan y, tengo vagones de otras marcas con las mismas, practicables y, nunca me han dado grandes problemas.
No quisé hacer la apreciación que, finalmente Carrington se atrevío a mencionar, porque pense que eso se daba por "hecho".
A veces, nos ponemos con el "fusil cargado" a disparar todo lo que se "mueve"

y, el árbol, en la mayoría de las ocasiones, no nos permite ver el "bosque".
Desconozco, finalmente la solución que arbitrara Mabar y, como los reproducira, pero tampoco hay que ser "ingeniero de la NASA", para saber lo que terminarán haciendo.....

+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5