Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Duda entre Central Viessman o Esu II

Duda entre Central Viessman o Esu II

Moderador: 241-2001

Buenas tardes,

Estoy terminando mi digitalización de mi maqueta H0 en DC y quisiera comprar una central digital para el control tanto de locos como desvios y semaforos. Tengo la duda entre las 2 centrales aunque me han recomendado la Viessmann.
Me gan recomendado la Viessmann por lo intuitivo del panel y la posibilidad de confeccionar el circuito.
Dispongo de una unidad Lenz antigua donde (en teoría) se podía hacer circular locos analogicas y digitales.
Dado que no tengo todo el parque digitalizado (120 locos), podéis ayudarme en la elección? O alternativas?

Gracias

Podrías plantearte la ESU Ecos, también en potente e intuitiva, y puedes confeccionar también el circuito y controlar los accesorios también. En el foro hay una a la venta: http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=77803 ¿Que decoders sueles usar? ESU tiene un ecosistema muy bueno.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal