Carrington escribió:
Aunque la reproducción de los 9000 de ROCO no fuera un dechado de virtudes (todavía recuerdo ese interior equivocado de 2ª) intentar ahora vender repintados casi al doble de precio de un 9000 de verdad, ¿no es poco menos que un insulto a nuestra inteligencia?
Como dice NocturnoFerroviario, por ese dinero no tendríamos que ponernos a arreglar cosas. Por otro lado, ¿alguien se ha fijado que para el primer 8000 verde han utilizado un tipo de coche de 5 compartimentos de 1ª (ventanas anchas) y 6 compartimentos de 2ª (ventanas estrechas) que nunca existió por estos lares? ¿Se atreverían a hacer lo mismo con sus clientes alemanes?
Saludos
Carrington, que al menos no va a tener que gastar sus pocos cuartos en productos ROCO
Como dice NocturnoFerroviario, por ese dinero no tendríamos que ponernos a arreglar cosas. Por otro lado, ¿alguien se ha fijado que para el primer 8000 verde han utilizado un tipo de coche de 5 compartimentos de 1ª (ventanas anchas) y 6 compartimentos de 2ª (ventanas estrechas) que nunca existió por estos lares? ¿Se atreverían a hacer lo mismo con sus clientes alemanes?
Saludos
Carrington, que al menos no va a tener que gastar sus pocos cuartos en productos ROCO
Repito en el hilo ya por varias veces que los precios NO son ni orientativos, son precios muy altos a lo que realmente llegan a España.
Quizás los 9000s no salgan por que alomejor no era un proyecto 100% Roco y Soldat es propietaria en parte de los derechos.
Saludos.