Hola compañeros soy relativamente joven y me acuerdo del omnibus que pasaba por Talavera de la reina (aqui se le llamava el correo) y lo quisiera reproducir ¿alquien me podia ayudar?¿que composicion llevava? si alguien tuviera fotos ,era un niño cuando montaba con mis padres ¿habra fotos? Gracias.
Yo lo que recuerdo es cuando hice el servicio militar en Talavera.cuando tenia dias libres o permiso me iba a madrid en el ferrobus que salia de Talavera a las diez de la mañana, hacia madrid y llegaba sobre las 13:00h a la estacion de Madrid Atocha.y a las 22:00 cojia el expreso nocturno hacia Almeria. Mis compañeros me decia.que estaba como una cabra y porque no me iba en los autocares de la Sepulvedana que tardaba menos.Yo disfrutaba como un cochino,y sobre todo cuando me sentaba al lado del maquinista,que recuerdos,me trae el ferrobus.En el traqueteo del ferrobus en los cambios de aguja,o entre carriles.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Puede ser que tambien los 5000 circularan en esta linea? Tambien mi padre cojia el ferrobus cuando hacia la mili en Getafe,yo cuando la hice en Madrid me venia en los regionales en lugar de la sepulvedana (camellos)
Desconectado Mensajes: 1634 Registrado: 09 Oct 2008 22:16
COMPOSICIONES DE LOS OMNIBUSES MADRID - TALAVERA DE LA REINA - NAVALMORAL DE LA MATA - CACERES. AÑOS: 1980 y 1981. OMNIBUS MADRID ATOCHA - CACERES 1980: 321 Verde, DDET 8000 Furgón Calderin Verde, DCGT P2 2000 Furgón Estafeta de Correos Amarillo, 5 BB1 5000 2ª Clase Verde. OMNIBUS MADRID ATOCHA - NAVALMORAL DE LA MATA 1980: 333 Verde, 5 BB4 5000 2ª Clase Verde. OMNIBUS MADRID ATOCHA - CACERES 1981: 333 Verde, JJPD Vagón de Paquetería Gris, DDET 8000 Furgón Calderín Verde, DCGT P2 2000 Furgón Estafeta de Correos Amarillo, 5 BB1 5000 2ª Clase Verde. Saludos desde Madrid. Alberto Mellado.