Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad FT 10º aniversario-ATF Mikado tanque DISPONIBLES

Novedad FT 10º aniversario-ATF Mikado tanque DISPONIBLES

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Madrid y El Viso de los Pedroches -Cordoba
Registrado: 28 Mar 2010 21:24
Tambien pedi una . Tenia pensado acabar con lo pendiente . Pero no pude resistir el instinto . Vicio . mucho vicio . Ahora a esperar a la Primavera .


Desconectado
Mensajes: 798
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola
Yo también me he inscrito para pedir una loco.
Ahora toca esperar si entro en el cupo o no.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Me voy a arriesgar, pero es que esta hermana menor de la 242T, es preciosa.


Desconectado
Mensajes: 798
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola
Hay alguna noticia si se amplia o no la producción del modelo??
No se si estoy fuera o no del cupo, no he recibido ninguna noticia al respecto sobre mi petición.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
En el Link de inscripción de la primera página se dice que se ha decidido ampliar el plazo hasta el día 10. Todavía faltan tres dias


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
xiuxicom escribió:
Hola
Hay alguna noticia si se amplia o no la producción del modelo??
No se si estoy fuera o no del cupo, no he recibido ninguna noticia al respecto sobre mi petición.
Saludos


Se amplió el cupo, se puso como fecha limite el día 10 y todas las solicitudes antes de esa fecha serán incluidas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 07 Ene 2012 19:26
Hola a todos.

Me gustaría apuntarme a la petición del kit.
No se si notificándolo aquí es suficiente, o tiene que ser en otro sitio.
Quedo en espera de que algún moderador me diga algo.

Saludos a todos.


Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 07 Ene 2012 19:26
Ya lo he encontrado, disculpar.
No me fije que estaba el enlace en el primer mensaje.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
bakertalgo escribió:
xiuxicom escribió:
Hola
Hay alguna noticia si se amplia o no la producción del modelo??
No se si estoy fuera o no del cupo, no he recibido ninguna noticia al respecto sobre mi petición.
Saludos


Se amplió el cupo, se puso como fecha limite el día 10 y todas las solicitudes antes de esa fecha serán incluidas.

Saludos.


Estupenda iniciativa. No es para mí pero me alegro mucho que se haga para todos los correos que se quieran apuntar.

Enhorabuena
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Comentaros que los que os habéis apuntado, se os ha mandado un mail, si no lo habéis recibido, por favor mirad en correo no deseado o informad por aquí


Gracias a todos, finalmente con la ampliación del cupo hemos llegado a 74 UNIDADES! :D

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 376
Registrado: 29 Mar 2012 08:15
Un éxito de participación !!

Os copio el esquema que dibujó en su día el gran y prolífico Segi Bermell. Y también una de las fotografías que más me gustan donde aparece esta serie. Está tomada por por James M. Jarvis el 23/05/1966 en Albolate (Granada).
Adjuntos
esquema Sergi Bermell.JPG
1966may23jmja009cs_8714669802_o.jpg
1966may23jmja009cs_8714669802_o.jpg (109.11 KiB) Visto 5638 veces

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Se me hace raro el vagón de la izquierda, parece un X.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
A mi me da que es un algibe. Incluso creo ver sendas bocas de carga, casi seguro un antiguo tender sobre una plataforma


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2009 20:40
Hola,ya he realizado el primer pago para hacerme con esta joya (mí correo es:ginesmedina@yahoo.es)
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 04 Dic 2008 20:39
Pero no se ha anulado ?
Yo he recibido un correo donde decia que se atrasaba por causa de fuerza mayor y hasta nuevo aviso se paraban los pagos.
Es esto cierto o ha sido una broma ?
Ahora estoy confundido. :roll: :?: :roll: :?:
Alguien me lo puede aclarar, por favor ?


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
Yo también lo he recibido


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Yo también he pagado y he recibido el correo. Si no es un broma, es una pena. Ya que me había animado con el latón.....
Un saludo Tomás


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Buenos dias:

Os comento, nuestra intención es lanzar la mikado pero por un error nuestro, no habiamos calculado bien el IVA en el importe de la locomotora, de manera que estamos negociando con el fabricante intentar ajustar mas el precio del kit para intentsr abaratarlo lo mas posible y que la subida no sea fuerte y podamos tenerla, somos conscientes de lo que eso supone y por eso hemos devuelto el importe de algunas transferencias/ingresos, queríamos mandar un mail cuando estuviese confirmado bien todo y preguntándoos si tirar adelante con el incremento, se que es una faena y más con este modelo con el que queremos celebrar los 10 años, pero vosotros sois los que tenéis la ultima palabra.

Sentimos muchísimo las molestias causadas y el error, solo achacable a nosotros.

Un saludo a todos.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 04 Dic 2008 20:39
Muchas gracias por la información, Chema.
Por mi parte no hay ningún problema en esperar, y tambien entiendo que si hay que añardir el IVA, pues es obligación hacerlo.
Aunque sube de precio por el IVA, contad conmigo con 2 kits.
Espero noticias y ánimos, que sé que estas iniciativas no son fáciles y os caeran críticas, espero que sean constructivas.
Saludos cordiales desde Lleida.


Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Madrid y El Viso de los Pedroches -Cordoba
Registrado: 28 Mar 2010 21:24
Mantengo el encargo . A la espera de noticias .

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal