Desconectado Mensajes: 3956 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
La de la 03 140 es acojonante! parece real! bonita maqueta.
Veo que tienes material RENFE. Si te gusta el ambiente español, por aquí en el foro tienes cartelerías para estaciones que le dan un sabor mas nuestro. Pero eso para el que le guste.
Desconectado Mensajes: 1800 Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama Registrado: 07 Jun 2009 23:24
¡¡¡Que bonitas fotos!!!, sobre todo me gusta el material aleman y el ambiente general germanico de lo poco que se ve de la maqueta, ¿por que no nos pones fotos generales de la maqueta para ver su trazado y decoracion?. A mi la verad es que lo poquito que se ve me encanta, enhorabuena.
Me temo que esa maqueta ya no existe... Pero que la nueva tendrá unos carteles mucho más majos y que el ambiente al menos en lo que a aspecto ferroviario se refiere espero que meta RGC de ADIF a saco.
Desconectado Mensajes: 195 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Tienes un material estupendo ya lo quisiera yo para mi, hay un dineral ahi invertido pero la aficion es la aficion y uno de eso no se da cuenta. Una pregunta, la 333 el envejecido es original o lo has hecho tu??? xq esta muy logrado. S2.
La vía C es un tipo de vía con balasto incorporado y un sistema de acople especial que la hace realmente buena para montar y desmontar sin necesidad de tener una instalación fija o semi. Solo existe de Märklin y Trix (alterna y continua) y si mal no recuerdo el carril es code 100.
La vía C es un tipo de vía con balasto incorporado y un sistema de acople especial que la hace realmente buena para montar y desmontar sin necesidad de tener una instalación fija o semi. Solo existe de Märklin y Trix (alterna y continua) y si mal no recuerdo el carril es code 100.