Pues me pilla de nuevas pero menuda web la de Paco
http://usuaris.tinet.cat/fmco/home_sp.htmYo soy muy mayor pero siempre he andado con la electrónica desde hace muchos años digamos que antes de los transistores, y lo de los trenes antes todavía. Y uso cosas comerciales. Ando mayormente con Märklin con poca/nada información de las tripas, y supongo que el DCC es algo con código mas abierto. Y que ha avanzado mucho mas que MM quizás por ser tan cerrado.
Pero ya me olía que alguien debería de haber ligado las dos cosas. Aunque antes de entrar en este foro solo entraba en la web de Märklin
No creo que llegue a construir nada, me resulta mas cómodo para lo que necesito usar algo comercial, pero me parece muy interesante. A estas alturas me entero hasta de las conexiones de los diferentes servos. Ya tengo faena.
Ahora lo que tengo en la mesa para revisar es algo profesional de válvulas, tecnología punta de hace 60 años

mas en mi estilo que programar PICs
Pero como hace 40 años pasé por el tema de construir algo para los servos, repito que me parece que es una web muy interesante. Aunque sinceramente creo que para una maqueta doméstica seguro que no necesitaré tanta complicación. Pero es muy interesante. Aunque a mi me pille tarde.