Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Qué nos gustaría tener rodando por nuestras maquetas?

¿Qué nos gustaría tener rodando por nuestras maquetas?

Moderador: 241-2001

La 446/447 si que podría ser otra buena opcion pa H0 y si fuera la 447 con sonido mucho mejor, que me encanta :D
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Si algo me gustaría realmente tener a escala son las tolvas TT2 y TT3 de RENFE de transporte de mineral.. si salieran algún dia compraría 20 seguramente para poder hacer un tren en condiciones como los de las minas del marquesado ahora que ya tenemos la 1300 en verde y taxi y vamos a tener la 289 en verde y taxi, ya solo quedan estas tolvas para simular estos trenes.. ya que incluso tenemos la 252 taxi que hizo pruebas en esta zona con los trenes de mineral.

Saludossssss!!
Saludos!!! ;)

Como productos no presentes en el mercado a mí me gustarían el 447, el 448 y el 440R (la 440 reformada) de automotores, y la 352.

Como productos comerializados el 436 verde plata, el 432, una Mikado, Tres Costas y algún CIWL. También algún que otro mercancías por determinar, preferentemente tipo J o KS. Ojalá pueda...

El Ferrobús, en escala HO, época III, sin numeración UIC y con SONIDO

Esto, seria una cosa preciosa...
Adjuntos
talgoII.jpg
230871renfe340007c.jpg
y ESTO
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

El Talgo es tan maravilloso que parece un sueño verlo rodar algún dia por nuestras maquetas.

Yo no se como a estas alturas ningún fabricante (salvo Lacalle, hace años) se ha acordado aún de la

ye-yé

Por sus reducidas dimensiones vale para cualquier maqueta (con o sin catenaria, grande o pequeña) y casi cualquier época desde la III hasta trenes turísticos actuales.

Si yo me metiera a fabricante, sería el primer modelo que me plantearía.

La 308 de Lacalle estaba preciosa de aspecto, ahora creo que rodaba un poco mal, pero esta de Frateschi, sin ánimo de ofender ni mucho menos no me recuerda para nada a la 308, la veo muy rara, da aspecto de ser de resina, no se, la verdad es que comercialmente debería haber salido ya, puesto que tiene varias decoraciones.

En cuanto a mi me gustaría mucho que salieran portacoches bien hecho como los que hace Roco por ejemplo para la SNCF de Gefco, es decir con los pisos de rejilla y no los bastos de los años 60 que se empeña en vendernos Electrotren todos los años que estarian muy bien para su época, me cofnormaría con una reedición de estos o ya si no es mucho pedir algo mas antiguo como los que existían de bojes de SEMAT.

Hola compañeros:

Lo siento, yo tengo ya algunos años encima y lo que más me gustaria es VAPOR.

Sobre todo en escala N que no hay nada.

Saludos y feliz año 2010.

semat escribió:
La 308 de Lacalle estaba preciosa de aspecto, ahora creo que rodaba un poco mal, pero esta de Frateschi, sin ánimo de ofender ni mucho menos no me recuerda para nada a la 308, la veo muy rara, da aspecto de ser de resina, no se, la verdad es que comercialmente debería haber salido ya, puesto que tiene varias decoraciones.

En cuanto a mi me gustaría mucho que salieran portacoches bien hecho como los que hace Roco por ejemplo para la SNCF de Gefco, es decir con los pisos de rejilla y no los bastos de los años 60 que se empeña en vendernos Electrotren todos los años que estarian muy bien para su época, me cofnormaría con una reedición de estos o ya si no es mucho pedir algo mas antiguo como los que existían de bojes de SEMAT.

O más fino... simplemente, con hacer el cuerpo principal más fino, con los pisos en fotograbado... seria un modelo precioso

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y que tal el Manso, creo que lo tiene Mabar pero a un preciooo. :evil: :evil:
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

A mi me gustaría un 310 para las maniobras, si antes no había estación donde no maniobraba un 303 creo que con los 310 pasa igual.

A mi al menos me gustaría que algun dia lo sacaran.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

acpmax escribió:
Y que tal el Manso, creo que lo tiene Mabar pero a un preciooo. :evil: :evil:

Mabar :?: :?: :?:
Lo hace AMF , por lo menos yo se lo compre a él, es un capricho caro, pero queda de lujo con su TalgoIII

Yo pediría todo lo que pedis vosotros :lol: No le haría ascos a nada...

Saludos.

Hola a todos.
151 Santa Fé, Pingüinos, 7800, 7200-7500, 4000, 7100, Garrat, 240 RENFE, etc., etc. Ah, el 10500
Mabar tiene o tenía el 310 en semi-kit. Queda muy bonito y es muy fácil de montar.
Saludos

EDUARDO escribió:
A mi me gustaría un 310 para las maniobras, si antes no había estación donde no maniobraba un 303 creo que con los 310 pasa igual.

Un saludo.

Hola Edu. Supongo que lo dices por el de La Negrilla 310.048, que lo ha visto y te ha enamorado, no?...
Saludos al paisano.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Jeje, será por eso alomejor :D :D :D , además de ese de el que he estado viendo tantos años maniobrar en Santa Justa con las plataformas autoexpresso del catalan cuando venía de Cádiz todos los días a las ocho y media de la tarde.

Aparte de todo esto siempre ha sido una locomotora que me ha gustado.

Un saludo paisano.

JoseM354 escribió:
EDUARDO escribió:

Un saludo.

Hola Edu. Supongo que lo dices por el de La Negrilla 310.048, que lo ha visto y te ha enamorado, no?...
Saludos al paisano.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

Yo sigo con la perra,los ferrobuses,compuestos,por dos o tres o cuatro coches,(incluidas las cabeza),y con sonido e iluminacion interior.Saludos INDALTRENSA.
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal