Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Creaciones Artesanales Escala N (Actualizado diciembre 18)

Creaciones Artesanales Escala N (Actualizado diciembre 18)



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Una chulada todos estos modelos únicos. Enhorabuena al creador.

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2009 13:41
Gracias a todos, añado unas fotos del final del proyecto, la familia de vagones transformados procedentes de set de inicio ibertren que empecé por 2015 y por fin termino :D
Adjuntos
Familia1.JPG
Familia2.JPG
Familia3.JPG
Familia4.JPG
Epoca II y III escala N
Mis creaciones artesanales http://www.flickr.com/photos/119363111@N02/


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Si los sets de inicio tuvieran este acabado y esta calidad, que maravilloso seria iniciarse, y del resto, ya mejor ni hablar.
Enhorabuena de nuevo por esta transformación.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2009 13:41
Buenos días, os enseño otro trasto que llevaba guardado un par de años y he ido haciendo a ratos, 5000 mixto 3ª y furgón con testeros recortados y fuelles.

Partiendo de un 5000 de kato al que le he recortado los testeros, tapado y enmasillado parte de las ventanas y hecho la nueva puerta, los nuevos testeros son piezas de resina que me hice en 2010 con la idea de tener algunos 5000 con el testero antigüo, ya ha llovido :mrgreen: el que lleva la ventana pequeña por el freno no salió muy allá y tocó enmasillar bien tanta burbujita...
Los ventiladores flettner con piezas de modelismo naval retocadas a las necesidades. En el interior se quitaron los asientos para hacer la parte del furgón y todo se ha pintado para que resalte con la iluminación.
Saludos
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
Epoca II y III escala N
Mis creaciones artesanales http://www.flickr.com/photos/119363111@N02/


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2010 13:35
Muy buenas, realmente impresionante todo!
Hace tiempo que sigo tus trabajos tanto en plataforma como en la galería de Flickr y solo puedo decir que me encantan y me sirven de inspiración aunque no tengo tu maestría.
Te dejo una fotillo de mis locomotoras de Norte a ver que te parecen.
Adjuntos
IMG_20191227_195437.jpg
Locomotoras Norte


Desconectado
Mensajes: 560
Ubicación: Mentrida (Toledo)
Registrado: 25 Sep 2018 10:56
SOYELOCHO escribió:
Muy buenas, realmente impresionante todo!
Hace tiempo que sigo tus trabajos tanto en plataforma como en la galería de Flickr y solo puedo decir que me encantan y me sirven de inspiración aunque no tengo tu maestría.
Te dejo una fotillo de mis locomotoras de Norte a ver que te parecen.


impesionante esa estampa de los tiempos de Norte.


Desconectado
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2009 13:41
SOYELOCHO escribió:
Muy buenas, realmente impresionante todo!
Hace tiempo que sigo tus trabajos tanto en plataforma como en la galería de Flickr y solo puedo decir que me encantan y me sirven de inspiración aunque no tengo tu maestría.
Te dejo una fotillo de mis locomotoras de Norte a ver que te parecen.


Buenas, que hace milenios que no entro.... gracias por el comentario, espero que sigamos sumando y seamos muchos los que se animan a trastear sus trenecillos y poco o poco van consiguiendo estampas tan espectaculares como la que muestras.
Hablando de tus locomotoras, veo detalles muy buenos como los enganches de husillo en fotograbado o las cadenas, aparte de que le has quitado a cada uno un foco frontal y el otro aprovechado para el farolillo.

Saludos y salud
Epoca II y III escala N
Mis creaciones artesanales http://www.flickr.com/photos/119363111@N02/

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal