bakertalgo escribió:
Buenas.
Yo que tengo tres 1600 de forné en progreso hechas a base de retales diversos (algunas planchas de forné, chasis de trendiseño, suelos estriados de un fabricante americano y recolecta de fundición de sabe Dios donde....) no se si me entran ganas de continuarlas o desánimo para seguir adelante con ellas, madre mía que acabado y nivel de detalle, no le falta nada!!!
Y porqué tres? Porque esta locomotora versiones tiene para elegir; tanques rectos, tanques inclinados y versión con bomba. Ahora sólo falta una versión de mi vida en la que tenga tiempo para acometerlas.
Que digo yo.... Cuando organiza tu asociación más cercana un curso impartido por ti para enseñarnos todas esas hechicerías?. Estoy seguro que la mayor parte es a base de echarle horas, pero tanta práctica habrá hecho que desarrolles tus propios trucos y técnicas. Yo me apunto sin dudarlo, y no estoy bromeando.....
Enhorabuena por el magnífico trabajo y por el grado de excelencia que te impones. El resultado desde luego que no deja impasible.
Saludos.
Baquer:
No hay ningún secreto ni me considero un privilegiado, todo es fruto del trabajo y alto nivel de exigencia.
Te animo a que termines tus tres 1600. La que lleva bomba Dabeg es muy bonita. Nuestro común amigo Joan Forné tiene esa bomba Dabeg que necesitas. Cuando hizo el molde de ella y tuvo sus primeras piezas de fundición, tuvo a bien regalarme un par de ellas.
No pertenezco a ninguna asociación de amigos de FF CC. Para mí la mejor asociación que conozco es la de "Amigos y colegas de Martínez Muñoz" no son muchos, por desgracia, pero si buenos aficionados al ferrocarril y, algunos de ellos...........¡hasta modelistas!
Ya sabes que en lo que pueda colaborar, me teneis a vuestra disposición.
Saludos.
P. D.
Esta es la "arrastrada vida del modelista".......aún cuando arrastrarse bajo una 1700 MZA o una Garrat Pacific ...¡Es todo un honor!