Hola.
Os adjunto unas fotos que ya en su dia ya deje y que no recuerdo exactamente con respecto de que fue.

- vagon_electrificacion_03.jpg (322.52 KiB) Visto 7429 veces

- vagon_electrificacion_04.jpg (291.21 KiB) Visto 7429 veces

- vagon_electrificacion_05.jpg (387.91 KiB) Visto 7429 veces
No me pregunteis que de que linea se trata ya que no tengo ni idea .... simplemente me hicieron llegar esas fotos ...
Así mismo me permitireis que rompa una lanza por una de las profesiones de las que en 99 paginas no he visto ni una sola foto , y es de la profesión que ejerció mi difunto suegro D. Andres San Juan Pastor alrededor de los años 50 y hasta finales de los 60 (hablo por oidas, ruego me perdoneis si digo alguna incoherencia) y es la de "acuchillador" barnizador de coches tanto interiores como exteriores.
Desgraciadamente no tengo ninguna foto ejerciendo su trabajo, mi separación de la familia hacen imposible obtener cualquier dato.
Se que Renfe les daba unos dias (semanas) para la reparación de los coches y que si lo acababan en menos tiempo podian tomarselo de "vacaciones", por lo que realizaba su trabajo en tiempo record y luego se dedicaba a alquilar locales y decorarlos como bares (siempre en madera y de estilo ingles) y traspasarlos ....
El vivía en El Escorial, y su lugar de trabajo era Avila ... pero insisto que eso debio de ser hasta el año 60 o 65 ..... desconozco los talleres que pudiera haber en Avila, o si lo de Avila fue anterior a ir a Madrid ...
Saludos.
Roberto.