Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Proyecto A ver que les parece!!!

Proyecto A ver que les parece!!!

Moderador: 241-2001

Bueno gente, poco a poco voy perfilando mi proyecto, aunque creo que aun esta muy verde... pero weno ya tengo clara la habitacion que voy a usar asi como sus medidas.

Les mando un par de capturas a ver que opinan:
Capa superior.JPG
Capa Superior, puentes y el pequeño pueblo en altura.
Capa Subterranea.JPG
Capa Subterranea
Dibujo1.JPG
Capa Base

Sobre todo quiero que me digan como la ven en sentido ferroviario, ya que quiero migrar a sistema digital poco a poco y no se si este planing tiene sentido para digital, o si realmente aprovecharia las capacidades de este sistema, en ppio cuento con un buen parque de locomotoras y vagones que espero aprovechar en una maqueta tan grande.

Si me pueden dar pautas segun las medidas que ven que tiene la habitacion o cualquier idea que se les ocurra!

Por cierto las dos vias mas a la izquierda de la estacion principal, son Marklin tipo K por que hay van dos circuitos fleishmann en analogico que quiero aprovechar con un par de locos que tengo esa parte no sera digital, analogica simple y llanamente. Son 2 circuitos para 4 trenes 2 en cada uno de los circuitos.
Marklin // ESU ECoS 2

Im presionante!!!

Tendrás un manual del wintrack en español que puedas compartir conmigo?

Un saludo y muchas gracias

Mucho espacio, y mucha via junta puedes pasarme el archivo de wintrack?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Perdon publique dos veces
Última edición por javigar20 el 22 Ene 2010 01:05, editado 1 vez en total
Marklin // ESU ECoS 2

si el archivo del wintrack es este: aunque lo he modificado un pokitillo ya!

Respecto al manual, no tengo ninguno, aprendi solo, soy muyy petardillo tio pero weno pa trabajar en 2d k es lo k me interesa me da tio!

por cierto el k me dijo k era mucha via junta k sugiere es k a ver mi problema es que estoy en canarias me encantan los trenes pero la verdad estaciones he visto pocas, y no tengo muy clara la ambientacion de la maqueta osea lo que quiero, por espacio no hay problema tengo monton... y material tb el problema es la falta de una idea clara creo yo!!! con este espacio que harias tu???

m,e he puesto a mirar estaciones por google earth pa ver su estructura general, tambien me he bajado un simulador de trenes y he visto como son las estaciones y tal... me he puesto a mirar maquetas!!! pero weno no se... en definitiva el proyecto que reporto es simplemente ovalos que van por distintas direcciones pero es que no se mi idea seria por ejemplo hacer lineas que empiezen en un sitio y acaben en otro, y que los trenes tengan k volver por el mismo camino pero no se si eso es facil de hacer en maquetas.... no se esta un poco verde pero weno por eso publico para que me den ideas asi k gracias a todos jejej
Adjuntos
Proyecto 2.rar
Proyecto algo modificado respecto a lo primero del post
(11.73 KiB) 88 veces
Marklin // ESU ECoS 2

Bueno aqui pongo la habitacion donde ira la maqueta con una primera fase que he realizado, por cierto uno de mis grandes problemas es tener el puente transbordador marklin ocupa bastante jejejeje.... y la verda que no se como colocarlo, lo pco que se ve en el archivo, es la habitacion con medidas exactas, la estructura de mesas que tengo pensada, y una vagonera que he diseñado hay pretendo aparcar el parque motor, en la parte del puente transbordador, y las locomotoras que estaran en una zona de Taller/Garaje naa los que quieran opinar muchas gracias, los que quieran usar el proyecto como base... sin ningun problema !!!!!!!
Adjuntos
Proyecto 3.rar
(3.31 KiB) 82 veces
Marklin // ESU ECoS 2

Bueno aqui pongo la habitacion donde ira la maqueta con una primera fase que he realizado, por cierto uno de mis grandes problemas es tener el puente transbordador marklin ocupa bastante jejejeje.... y la verda que no se como colocarlo, lo pco que se ve en el archivo, es la habitacion con medidas exactas, la estructura de mesas que tengo pensada, y una vagonera que he diseñado hay pretendo aparcar el parque motor, en la parte del puente transbordador, y las locomotoras que estaran en una zona de Taller/Garaje naa los que quieran opinar muchas gracias, los que quieran usar el proyecto como base... sin ningun problema !!!!!!!
Adjuntos
Proyecto 3.rar
(3.31 KiB) 67 veces
Marklin // ESU ECoS 2

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal