automotor escribió:
JefedeCirculacion escribió:
En primer lugar, me gustaría que no llamaras "casposos" a los que nos gusta la señalización mecánica, porque que me guste no significa que esté en contra de las instalaciones de seguridad más modernas. Y te hablo con conocimiento de causa porque presto servicio como factor de circulación en una estación de Bloqueo Telefónico y señalización mecánica. Si puedo mostrarme reacio a la implantación de automatismos es porque eso significa la posible eliminación de mi puesto de trabajo y mi posible traslado. Igual que yo me pongo en el lugar de los usuarios, porque yo también lo soy, ponte tú en el lugar de los trabajadores que buscamos nuestro pan.
En segundo lugar, la basura política que hay está votada por la gente. No vale quejarse de lo mal que lo hacen "los políticos" si luego la gente les vuelve a votar una y otra vez como auténticos hinchas de un equipo de fútbol.
Y por último, los continuos fallos en el material y los retrasos se deben principalmente a la privatización de las tareas de mantenimiento de muchas unidades y a la falta de inversión pública, no a la existencia de bloqueos automáticos o IISS "casposas".
Pensamos en los usuarios porque los trabajadores de Adif (en mi caso) somos servidores públicos. Pensad también en los currantes por una vez.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
En segundo lugar, la basura política que hay está votada por la gente. No vale quejarse de lo mal que lo hacen "los políticos" si luego la gente les vuelve a votar una y otra vez como auténticos hinchas de un equipo de fútbol.
Y por último, los continuos fallos en el material y los retrasos se deben principalmente a la privatización de las tareas de mantenimiento de muchas unidades y a la falta de inversión pública, no a la existencia de bloqueos automáticos o IISS "casposas".
Pensamos en los usuarios porque los trabajadores de Adif (en mi caso) somos servidores públicos. Pensad también en los currantes por una vez.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Mi intención no era meterme con los curritos de ADIF, si no con los frikis ferroviarios y con los políticos. De todas formas todos los trabajadores tenemos que adaptarnos a las innovaciones y cambios y además como bien has dicho, lo peor que te puede pasar es que te trasladen, pues aún tienes que dar gracias porque los que trabajamos en la empresa privada lo que nos espera siempre es la calle y el paro.
Y para los frikis, ya está bien, queremos el desguace de los 592 y que nos pongan trenes nuevos, que para eso pagamos impuestos, basta ya de cafeteras repugnantes. Respecto al bloqueo telefónico, solo tengo que decir una cosa, accidente de Chinchilla. El que quiera ver señales mecánicas y trenes antediluvianos, que se meta en el Delorean y se vaya a la Union Pacific del siglo XIX.
Disculpe señor por lo que voy a decir. Espero que no se ofenda para nada, y si es así, te pido disculpas publicamente en el foro.
Di mejor que lo que quieres es que se desguacen los 592 tu solo. Te sorprenderías la cantidad de ciudadanos de Manises, Quart, y urbanizaciones de Riba-roja del Túria (donde resido), estamos con nostalgia. Preferimos a los 592 antes que los modernos 4300 de Metro Valencia. Y aldaia, y otras como Chest y otros sitios, prefieren tambien a los 592 antes que los modernos 599. Puede que no quiera reconocerlo, pero los 592 han demostrado ser la todoterreno de automotores diesel de Renfe. Yo soy friki, y muchisima gente de mi entorno tambien somos frikis. Asi que no nos metas dentro de tu SELECTO CLUB DE FRIKIS que adorarian que se desguazaran los 592.