Índice general Foros Fabricantes y Novedades ATF, Furgón RENFE DV 61151-61250

ATF, Furgón RENFE DV 61151-61250

Moderador: 241-2001

mad escribió:
Gracias hardtonic por la respuesta.
Serán 25 ud en kit y otras 25 ud montadas?...ó 25 ud en total?
Si es así, habra que estar atento como en las rebajas del corte ingles...no seá que uno no llegue a ser de los primeros 25 para realizar el pedido.

Un saludo

Serán 25 unidades en total

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo también estoy interesado en uno gris, montado, pero ¿la rotulación es por calcas o transferibles?. En la foto se ven calcas, pero teniendo en cuenta que son de un modelo de hace años, supongo que ahora se emplearan transferibles.

No, son calcas, pero ahi tan feuchas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

mascarat escribió:
Uno para mi, en kit. Menos mal que este año no tengo bodas de amigos a la vista...

Una pregunta: ¿este mensaje ya cuenta como reserva o tendremos que 'apuntarnos' despues otra vez?

Un saludo y reitero mi enhorabuena por este tipo de iniciativas.

Mascarat

Los mensajes no valen como reserva ya que necesitamos los datos de envio y vuestros emails para hacer los envios de información, pago y material.

Se habilitará un formulario como el de pedidos del furgón de AMF en breves días, ya informaremos antes en este mismo hilo.

Si no falla nada hoy mismo podremos informaros del precio final de la opción kit y montado.
Saludos!!! ;)

Hola.
Me apunto un kit.
Saludos.
Saludos desde Malaga

Entonces, perodnar que insista, va a haber posibilidad de comprarlo montado del fabricante?

Comboio

Si se hacen en dos versiones, verde y gris, yo quiero una de cada.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Me parece una idea estupenda seguir con este tipo de iniciativas. Respecto al DV... Si puedo, me haré con dos.

Creo que una tirada de 25 unidades es muy poco, habría alguna posibilidad de aumentar la tirada?

Un saludo

ThunderboltA10 escribió:
Me parece una idea estupenda seguir con este tipo de iniciativas. Respecto al DV... Si puedo, me haré con dos.

Creo que una tirada de 25 unidades es muy poco, habría alguna posibilidad de aumentar la tirada?

Un saludo

Lo de aumentar las tiradas no es posible ya que la idea es sacar mínimo las dos variantes de este furgón, o incluso la tercera variante, osea en total 75 unidades y si subimos tirada de una de ellas se van las cifras.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Entonces, para que pueda acceder el máximo de usuarios a ellos, por qué no se limita, por ejemplo, a un kit por ursuario y variante? y los que quieran dos, dejarlos en reserva para completar las tiradas, en caso de que no se completasen. Qué os parece la idea? (En especial a ti, Hardtonic, que eres quien mueve los hilos, jeje.)

Un saludo

Hombre, pienso, que seria mejor primero hacer este, luego con jefe de tren y finalmente el de techo curvo, a costa de acortar la tirada, asi, se podrán hacer todos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

A mi me parece bien acortar las tiradas para hacer las tres versiones, pero hay que pensar en la demanda, y a priori, por las peticiones del tema, van 17 furgones en dos días. Lo bonito sería, como ya he comentado que puedan acceder a él el mayor número posible de los usuarios del foro, no?

Un saludo

No comprendo porque no se pueden hacer más de 25, si hay demanda (que lo desconozco), aunque haya que esperar más tiempo a que se fabriquen.

¿No sería mejor dejar un plazo de pre-reservas (una o dos semanas), por ejemplo mediante este post, y una vez cerrado el plazo, pasar a determinar el número de unidades a fabricar y hacer el pedido en firme, con paga y señal?
Lo contrario puede ser polémico, ya que si no se sabe cuando sale el cuestionario y se saca por sorpresa, los que se queden (o nos quedemos) fuera de los primeros 25 no lo van (vamos) a encajar muy bien.

O de otra forma, inicialmente planificar las tres variantes, y cada forero solo se puede apuntar a una (reserva garantizada) y en las otras, si le interesan, pasa a lista de espera.

De cualquier modo, sea como sea que se organice, muchas gracias por iniciativas con ésta.

LGBero escribió:
No comprendo porque no se pueden hacer más de 25, si hay demanda (que lo desconozco), aunque haya que esperar más tiempo a que se fabriquen.

¿No sería mejor dejar un plazo de pre-reservas (una o dos semanas), por ejemplo mediante este post, y una vez cerrado el plazo, pasar a determinar el número de unidades a fabricar y hacer el pedido en firme, con paga y señal?
Lo contrario puede ser polémico, ya que si no se sabe cuando sale el cuestionario y se saca por sorpresa, los que se queden (o nos quedemos) fuera de los primeros 25 no lo van (vamos) a encajar muy bien.

O de otra forma, inicialmente planificar las tres variantes, y cada forero solo se puede apuntar a una (reserva garantizada) y en las otras, si le interesan, pasa a lista de espera.

De cualquier modo, sea como sea que se organice, muchas gracias por iniciativas con ésta.

Ante la cantidad de foreros interesados que se han tenido estamos estudiando este último caso.. o ampliar el lote de cada variante... ya os diremos.

El formulario de pedidos se pondrá el fin de semana y se avisará a lo largo de esta semana.

Saludos.
Saludos!!! ;)

La cantidad, lo estudiaremos, pero lo que planteais, no es mala idea

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Yo creo que sería buena idea hacer una prereserva, tal y como dice LGBero, y fabricar en función de la demanda, tal y como se ha echo con la 306, los J's de AMF o con los kit de la 279.

Un saludo

Me parece buena idea.

Suburbanos

241-2001 escribió:
Los que os habeis apuntado aqui, para evitar lios, se os mandara el privado con el enlace a la descarga

La cantidad, lo estudiaremos, pero lo que planteais, no es mala idea

s2
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Yo tambien quiero dos terminados: Uno verde y el otro gris
¡ A ver si aumentan la tirada!

Me uno a los compañeros, yo también quiero uno verde y otro gris terminados. Y tener claro que si sacais la tercer versión, también la pediré.

Mis felicitaciones a los promotores de esta iniciativa, y por favor hacer lo posible para que no se queden peticiones sin atender.

Saludos.

Yo tambien estoy interesado en uno, pero a la vista de la gente que está interesada y de la limitación a 25 unidades lo veo dificil.
Enhorabuena por la iniciativa

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal